Las mejores apps para aprender idiomas en casa
52 views

Las mejores apps para aprender idiomas en casa

marzo 18, 2020

En estos tiempos de cuarentena en los que te estás quedando en casa, seguramente sientes que no tienes nada que hacer; y es que después de un rato la televisión aburre, ya acabaste todos tus videojuegos y sientes que necesitas algo nuevo.
Pues para que aproveches este tiempo de aislamiento de la mejor manera posible, te traemos las mejores apps para aprender idiomas en casa, y así cumplas tu sueño de hablar italiano o japonés.

Las mejores apps para aprender idiomas en casa

Si bien es cierto que en Internet se pueden encontrar cientos de cursos en línea, lo mejor es que te decidas por las apps para aprender idiomas desde tu casa; ya que después podrás seguir con tu educación sin importar en dónde estés.

Las mejores apps para aprender idiomas en casa

Síguenos en Instagram para más recomendaciones de #Yomequedoencasa

A continuación te compartimos algunas opciones con las que podrás empezar tus «clases» virtuales.

  • Duolingo

Una de las aplicaciones más descargadas en los teléfonos móviles es Duolingo, considerada la mejor aplicación para adentrarse de lleno a un idioma nuevo.

Entre los lenguajes que ofrece se encuentran inglés, francés, italiano y sueco; los cuáles podrás aprender desde lo básico hasta lo más complicado.

Tu llevarás el control de tu aprendizaje, dependiendo de qué sea lo que quieras aprender y en cuánto tiempo.

Cuenta con dos versiones: una gratuita y otra de paga, por lo que no es necesario hacer ningún tipo de gasto si no lo deseas.

  • Bussu

Otra de las mejores apps para aprender idiomas en casa se llama Bussu, y es un gran aliado a la hora de expandir tus conocimientos.

En Bussu encontrarás idiomas cómo inglés, alemán, japonés y francés, a un nivel más experto y profesional.

Es cómo una red social mundial en la que puedes aprender el idioma que selecciones con hablantes nativos; por lo que tu experiencia será completamente diferente.

Si bien es cierto que no existe opción gratuita de este servicio ni tiempo de prueba; esta es la mejor opción si piensas pagar por este aprendizaje.

  • Babbel

Babbel es una de las apps para aprender idiomas en casa más famosa del mundo, ya que se enfoca en la retención de los aprendizajes diarios.

Al igual que las aplicaciones anteriores, las sesiones de Babbel duran un promedio de 10 minutos al día; las cuáles van desde lo más esencial hasta lo más experto.

Puedes iniciar con la versión gratuita, y cuándo termines ese contenido puedes desbloquear ya todo el catálogo que ofrece la aplicación.

Las mejores apps para aprender idiomas en casa

  • Belinguapp

Si estás buscando una aplicación que refuerce tus habilidades de lectura en otro idioma, debes de conocer a Belinguapp.

Esta aplicación divide la pantalla en dos, una con el texto completamente en el idioma que estemos aprendiendo y en la otra el mismo texto en tu idioma nativo.

Además, tiene la opción de audio, a modo de audiolibro, con la que también podrás reforzar tus conocimientos de listening.

  • HelloTalk

Si quieres aprender un idioma con una de las mejores apps para aprender idiomas con hablantes nativos con más de 10 millones de usuarios, esto es para ti.

HelloTalk fue creada a modo de red social para que tu convivas con personas de todo el mundo, de manera en que te comuniques con ellos por llamada, mensaje de audio e incluso videollamadas.

Aquí tu también puedes ser maestro de quién guste aprender tu idioma, reforzando tus conocimientos también de esta manera.

 

Share on Twitter Share on Facebook