Las fusiones están de moda: Benito Santos y Jaime Ibiza
401 views

Las fusiones están de moda: Benito Santos y Jaime Ibiza

mayo 20, 2019

Mexico tiene un sinfín de diseñadores que tienen talento, propuesta y esencia; y nosotros lo sabemos.
Por eso, no es raro que veamos distintas colaboraciones entre grandes nombres de la moda nacional; que buscan fusionar visión y pasión cómo Benito Santos y Jaime Ibiza.

Benito Santos y Jaime Ibiza: Amigos con misión

En esta ocasión, la nueva colaboración que está en la mirada de todos es la de Benito Santos y Jaime Ibiza, quiénes nos entregan una colección de bolsos de noche.

Benito Santos y Jaime Ibiza

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot de la moda

Ambos diseñadores, tienen grandes carreras en la moda nacional; haciendo incluso que consumidores internacionales volteen a ver sus marca, por lo que nos parece excelente esta unión.

Diseños vanguardistas y con esencia

Esta colección de edición limitada, está compuesta por doce elementos en colores como rosa pálido, negro, plateado y taupe; que son los colores más buscados del momento.

Entendiendo el espíritu de la mujer vanguardista y con compromisos en la noche, vemos estos bolsos pequeños, cómo lo dicta la etiqueta, pero con mucho estilo.

Benito Santos y Jaime Ibiza

Las formas de estos, van desde tipo cartera, bolsas pequeñas, redondas o alargadas con cadena; y en cada una de ellas podrás encontrar los nombres y símbolos que han hecho famosos los diseñadores de Jalisco.

En esta línea, hay que recalcar, que cada tipo de mujer encontrará un diseño que vaya conforme su personalidad y que podrá encontrar desde lo más formal hasta algo para salir con las amigas.

Disponibilidad de la colección de Benito Santos y Jaime Ibiza

Estos hermosos y elegantes bolsos y toda la línea de Jaime Ibiza la puedes encontrar en tu Liverpool más cercano o en su tienda en línea.

Lo mejor es que todo indica que estas colaboraciones entre Benito Santos y Jaime Ibiza sólo están iniciando; ya que todo apunta que estarán trabajando en conjunto por al menos un año más.

Benito Santos y Jaime Ibiza

Te recomendamos: Vineyard Vines Llega A El Palacio De Hierro

Share on Twitter Share on Facebook