Las crónicas del taco: ver o no ver
293 views

Las crónicas del taco: ver o no ver

julio 17, 2019

Hay algo que muchos nos negamos a aceptar, pero que a todos entusiasma mucho: los programas de televisión enfocados en comida; cómo Las crónicas del taco.

Ya sabes de que hablamos, de esos títulos en los que sientes que casi puedes oler lo que están preparando y te dejan salivando. Si eres de los que miran estos programas en sus tiempos libres, te emocionaras con Las Crónica del Taco, serie documental de Netflix que te dejará con un buen sabor de boca

Las crónicas del taco: la serie que tienes que ver

Las crónicas del taco

Este nuevo título, está listo para seducirte mientras miras un desfile de sabores en el que los diferentes tipos de tacos te dejarán con un buen sabor de boca.

Cada episodio está enfocado a un taco, que puede ser de pastor, de canasta o incluso barbacoa.

En estas entregas conocerás la historia de cada uno, principales exponentes y hasta la opinión de los adeptos, para que sepas cuál es el mejor taco para ti.

Las crónicas del taco: la serie que tienes que ver

Gracias a que sus episodios son cortos y ligeros, es la serie ideal para un fin de semana en el que lo único que quieras es estar frente al televisor.

Ver o no ver

La respuesta es muy sencilla: si eres fan de los tacos, la tienes que ver.
Si ves un capítulo, vas a quedarte picado y se te va a antojar seguirte hasta terminar la temporada, que está conformada por seis episodios.

Es un título imperdible para todos los amantes de la comida, y para quiénes no están tan familiarizados con los tacos mexicanos ya que aprenderán mucho de nuestra gastronomía.

Las crónicas del taco: la serie que tienes que ver

Pero ojo, te recomendamos que tengas a la mano el número de tu taquero de confianza, ya que te aseguramos que para el segundo capítulo vas a querer comer tus tacos favoritos.

Título: Las Crónicas del Taco

Dirección: Canana Films y Gloria Contente

Número de temporadas: Una

País de origen: México

Idioma de origen: Español

Distribución: Netflix

Las crónicas del taco: la serie que tienes que ver

Síguenos en Twitter para conocer lo más nuevo en streaming.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment