Las Crónicas del Taco 2: más tacos para todos
294 views

Las Crónicas del Taco 2: más tacos para todos

septiembre 15, 2020

El año pasado, Netflix estrenó una serie llena de amor para la comida mexicana enfocada en los tacos; y tal fue su éxito que ya está disponible en esta plataforma Las Crónicas del Taco 2, con nuevos tipos de tacos que todos amarán.

Dirigida por Santiago Fábregas y producida por Hallie Davison y Pablo Cruz, emprende un viaje de siete episodios en el que, además de conocer de primera mano las características únicas de cada taco, disfrutaremos de increíbles historias de hombres y mujeres detrás de este platillo;  desde ciudades y estados como CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco y Baja California, e incluso de Estados Unidos y Japón.

Las Crónicas del Taco 2 fiel a su origen

Y al ser una segunda temporada, Las Crónicas del Taco 2 no presentan problema alguno para ser fiel al estilo que nos cautivó; mostrando en cada episodio un tipo de taco diferente y a algunos de sus protagonistas más conocidos.

Las crónicas del taco 2

Las mejores tendencias las encuentras aquí

En esta ocasión, nos sirve el taco de Suadero; la Cochinita Pibil y sus raíces místicas Mayas, los tacos de pescado, típicos en el Pacífico; el clásico del Noreste caliente, el Cabrito; la jugosita Birria de Jalisco; el Burrito y sus raíces norteñas y americanas, y el más controversial de todos, el Taco Americano.

Algo que vale la pena destacar de esta entrega es que es mucho más incluyente, y sale del centro del país para dar a conocer otros dignos representantes de este platillo; situación con la que todos los mexicanos y amantes de la comida mexicana encontrarán su taco favorito.

Las crónicas del taco 2

Top 5: Series mexicanas imperdibles

Es plausible que Las Crónicas del Taco 2 le dieran espacio a los tacos americanos de tortilla dura y queso amarillo; ya que aunque para la mayoría de los nacionales este platillo no puede considerarse como taco, nos explican que fueron importantes para que subsistiera la gastronomía tricolor en el país vecino.

¿Vale la pena verla?

La respuesta es muy sencilla, no solamente vale la pena invertir nuestro tiempo en esta temporada; sino que todos los amantes de la gastronomía se deleitarán de conocer más de cerca estos deliciosos platillos.

Las crónicas del taco 2 es una excelente producción con la calidad a la que Netflix nos tiene acostumbrados y estamos seguros de que se convertirá en uno de los mejores títulos gastronómicos de la plataforma.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook