Las 5 mejores paletas de sombras que no quebrarán tu cartera
414 views

Las 5 mejores paletas de sombras que no quebrarán tu cartera

diciembre 4, 2018

Sabemos que te encanta estar al día con las tendencias de la moda y belleza, por lo que de seguro conoces algunos de los nuevos lanzamientos de maquillaje que ha habido en el año. Si lo tuyo no es gastar demasiado en algunos sets de maquillaje, te tenemos una buena noticia, hay marcas que nos hacen mucho más fácil conseguir los mejores looks sin desbalancear tu economía. 
Te compartimos algunas opciones accesibles y hermosas que puedes comprar en Amazon, para darle vida a tu mirada y que estás en tendencia para estas fechas decembrinas. 

1) Maybelline The 24K Nudes

Esta es sin duda una de las paletas más buscadas con colores llamativos que puedes encontrar a precio razonable, ya que además de que la marca sabemos es garantía, te incluye 12 preciosos tonos, y aunque sí, tiene como tono medular el dorado, sus tonos rosados y morados te darán el mejor complemento para esas noches en las que quieres brillar y ser el centro de atención. Puede ser tu mejor complemento para todas las fiestas que sabemos tendrás en diciembre,

¿Para quién es?: Para quién quiera tonos fuertes y brillantes pero con clase.

¿Cuánto cuesta?: $279.00 MXN 

2) Maybelline The Blushed Nudes

Sí, otra paleta de Maybelline entra dentro de las mejores, ya que además de tener la misma excelente pigmentación que la paleta anterior, esta puede ser tu básico de todos los días. También te ofrece 12 tonos, pero la diferencia es que esta tiene tonos beiges, grises y rosados que le van excelente a cualquier color de ojos y piel, además de que si necesitas un look más cargado puedes combinar los tonos para crear algo más arriesgado.

¿Para quién es?: Para todas las que quieren una paleta básica que salga un poco del café

¿Cuánto cuesta?: $252.00 MXN 

3) Makeupbox 25 Luxury Eyeshadow Brandy

Esta es la elección de Amazon al buscar la palabra sombras, y tienen toda la razón, ya que te ofrece 25 tonos básicos de la gama de cafés y grises en matte y con brillo que podría ser la únia paleta que compraras en la vida y no necesitar ninguna extra. Promete una pigmentación increíble para resultados profesionales, y al tener una oferta tan amplia de colores, podrás crear desde el look más natural hasta el más recargado, todo depende de tus necesidades.

¿Para quién es?: Es ideal para quién no quiere gastar mucho en maquillaje pero busca estar siempre lista

¿Cuánto cuesta?: $289.00 MXN 

4) L’Oréal Paris Paradise Enchanted Scented Eyeshadow Palette

L’Oreal es sin duda una de las marcas favoritas de las mexicanas, ya que ofrece gran calidad a un precio bastante razonable, y ahora como parte de sus esfuerzos por alcanzar a público más joven, llega la colección Paradise, con 12 tonos cálidos y dulces para cualquier ocasión.

Esta podría ser la paleta ideal para traer en la bolsa y salir de apuros en tu día a día, ya que puedes conseguir look de día y con el café más oscuro uno un poco más cargado, aunque probablemente es demasiado suave.

¿Para quién es?: Para quien no le gusta recargar demasiado su maquillaje, pero si gusta de un toque de color

¿Cuánto cuesta?: $278.00 MXN 

5)  e.l.f. Cosmetics Paleta de Sombras  Rose Gold

Esta marca seguro ya la conoces, pero por sus brochas de las cuáles han hablado en distintos medios, al ser bastante confiables, pero e.l.f. no se queda ahí y también ofrece muy buenas paletas de sombras, como esta que lleva como nombre Rose Gold con tonos matte y brillosos por igual en la gama de rosas y grises que te sacarán de cualquier apuro.

¿Para quién es?: Para quién quiere algo compacto y portátil con los colores básicos para todo

¿Cuánto cuesta?: $349.00 MXN

Share on Twitter Share on Facebook