Las 10 apps que no deben de faltar en tu celular
174 views

Las 10 apps que no deben de faltar en tu celular

noviembre 29, 2018

En Most Wanted sabemos lo importante que es estar al día con lo que sucede alrededor del mundo, y que gracias a nuestro teléfono móvil es cada vez más sencillo.

También estamos al tanto de los millones de aplicaciones que existen y que no es fácil tener solamente las que realmente utilizas, ya que llenamos nuestro celular con juegos, revistas electrónicas, libros, etcétera, que si bien nos va, revisamos una vez al mes, pero no nos decidimos borrar.

Para ser completamente honestos, es necesario depurar después de cierto tiempo lo que guardamos en nuestro celular y no tener ocupado espacio en la memoria que podríamos utilizar de otra manera, es decir: optimizar lo que nuestro aparato de bolsillo nos ofrece.

Por esto te traemos la lista de las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu celular, y que además te harán la vida más fácil

1) Redes sociales

Quizá estas son las que más utilizamos en nuestra vida diaria, así que en definitiva no pueden faltar en esta lista, y aquí entran todas las que uses por lo menos cinco veces a la semana, si no es una aplicación que no necesita estar en tu teléfono y la puedes utilizar en otro dispositivo

2) Bancos

Esta es una de las que definitivamente necesitamos y nos ayudan para tener nuestra cartera lo más ordenada posible. Además de checar tus saldos, puedes pagar tus tarjetas y hacer depósitos en tu celular para no tener que ir al banco a menos de que sea sumamente necesario.

3) Juegos

Está bien tener uno que otro juego para distraernos un poco cuándo estamos esperando a alguien o inclusive mientras nos transportamos, así que es aceptable tener hasta tres títulos en tu haber y disfrutarlos cada que lo sientas necesario. Borra los que ya hayas terminado o ya no juegues para liberar espacio.

4) Correo electrónico

Si eres una persona que se la vive recibiendo correos y necesitas estar al tanto de lo que pasa en tu trabajo esta aplicación definitivamente no puede faltar.
Recuerda que puedes tener sincronizadas todas tus cuentas de correos para así tener una o dos aplicaciones dedicadas a esto solamente.

5) Navegadores

Todos pasamos gran parte de nuestras vidas en el tráfico, y si te este tema te molesta tanto como a nosotros, un navegador que te de la mejor opción para llegar a tu destino tiene que vivir en tu celular.
Sólo ten cuidado, ya que como sabes consumen bastantes datos al estar sincronizándose en tiempo real.

6) Mapas

Esta app también es muy importante que la conserves, ya que es la que te ayudará a medir distancias y tiempos de un lugar a otro, sobretodo cuando es tan larga que un navegador que te ayude con tráfico no puede hacer gran cosa, o al contrario, cuando la distancia sea tan corta que necesites ser dirigido a pie o en otro sistema de transporte.

7) Música

Sea cual sea la aplicación que utilices para escuchar música, esta no puede faltar en ningún teléfono móvil que pueda tenerlas. Las puedes sincronizar con otros aparatos e inclusive en tu auto para no perder el ritmo todo el día.

8) Periódicos / Sitios de información

Si te gusta estar al día con todo lo que pasa a tu alrededor necesitas tener de menos una de estas aplicaciones de noticias que te hagan estar informado en todo momento.
Puedes tener dos o máximo tres que se complementen entre ellas para que no te pierdas de nada de lo que sucede en el mundo.

9) Comida

Sabemos que tu vida está a full y por eso a veces no te es posible cocinar o ir a comprar comida, pero para esto están las maravillas aplicaciones que te ayudan a que tu comida llegue en tiempo y forma a cualquier lugar en el que estés.
Y como plus: a veces encuentras promociones que te convienen muchísimo en las que tu comida será mucho más barata que en el establecimiento.

10) Productividad

Si eres un poco workaholic, seguro necesitarás apps que te ayuden a mantenerte al día con tu trabajo o que puedas hacerlo desde cualquier lugar.
Puedes tener un organizador de trabajo, paquetería Office y alguna otra que te ayude a tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Share on Twitter Share on Facebook