Land Rover Defender, un ícono reinventado
2.333 views

Land Rover Defender, un ícono reinventado

agosto 21, 2020

Land Rover Defender por fin ha sido presentado en nuestro país, y es innegable que debido a sus increíbles capacidades puede convertirse en uno de los vehículos favoritos de los amantes de la aventura.

Exterior inconfundible

El nuevo Land Rover Defender es un ícono reinventado para el siglo XXI, es inteligente, capaz y seguro para toda la familia; con una silueta tan distintiva que no será confundido con ningún otro auto.

Presenta una posición vertical decidida con ventanas en el techo, al tiempo que conservan la puerta trasera con bisagras laterales y la rueda de repuesto montada externamente que hacen que el original sea tan identificable.

Land Rover Defender 110 ofrece cinco, seis o 5 + 2 configuraciones de asientos; con un espacio de carga detrás de los asientos de la segunda fila de hasta 1,075 litros, hasta 2,380 litros cuando la segunda fila está plegada. El Defender 90 podrá acomodar a seis ocupantes.

Land Rover Defender

Síguenos en Instagram para más tendencias

La nueva arquitectura D7x diseñada específicamente por Land Rover se basa en una construcción monocasco de aluminio liviana; con la cual se crea la estructura de carrocería más rígida que Land Rover haya producido.

Es tres veces más rígido que los diseños tradicionales de carrocería sobre el chasis; brindando los cimientos perfectos para la suspensión neumática o helicoidal independiente compatible con los últimos trenes de fuerza electrificados.

Land Rover Defender: Potente y todo terreno

Land Rover Defender cuenta con un potente motor a gasolina P400 de seis cilindros en línea, con tecnología Mild-Hybrid; ostentando potencia de 400 caballos de fuerza y torque de 406 lb/pie, coplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Destaca con una carga útil de máxima capacidad de hasta 900 kg, una carga estática en el techo de hasta 300 kg; así como una capacidad remolque de 3,500 kg y profundidad de vadeo de hasta 900 mm. Todo esto se combina para hacer del nuevo Defender el 4×4 definitivo para la aventura terrestre.

Land Rover Defender

Conoce nuestra experiencia Off Road con Land Rover

La tecnología pionera Terrain Response 2 de Land Rover hace que el juego vuelva a funcionar con el nuevo programa Wade Sensing y la primera configuración todoterreno del mundo que permite a expertos y novatos optimizar la tracción sin importar las condiciones

Este grandioso vehículo cuenta con el sistema de Infoentretenimiento Pivi Pro de Land Rover; que integra pantalla táctil de última generación intuitiva y fácil de usar. Requiere pocas entradas para realizar tareas de uso frecuente y tiene diseño siempre activo, garantizando respuestas casi instantáneas.

Land Rover Defender lleva la tecnología software por aire (SOTA por sus siglas en inglés) a un nuevo nivel; con 14 módulos individuales capaces de recibir actualizaciones remotas. Al descargar datos mientras duermes, el nuevo Defender mejorará con la edad. A medida que las actualizaciones electrónicas caen en cascada al vehículo de inmediato, sin demora y sin necesidad de visitar un distribuidor de Land Rover.

Personaliza tu Land Rover Defender

Uno de los puntos más interesantes de Land Rover Defender es que cada usuario puede configurar su vehículo y hacerlo único.

Land Rover Defender

México dice: Hello, Evoque!

Está disponible en diseño de carrocería 110 con la opción de cinco, seis o 5 + 2 asientos. La gama de modelos comprende Defender, First Edition y el tope de gama Defender X, así como paquetes de especificaciones estándar, S, SE y HSE.

Los paquetes de accesorios Explorer, Adventure, Country y Urban le otorgan a Defender un aire distinto con una gama seleccionada de mejoras; mientras que el modelo First Edition presenta una especificación única y estará disponible durante el primer año de producción.

Land Rover Defender pondrá también disponible la más amplia variedad de accesorios individuales para un nuevo Land Rover; que irán desde un cabrestante eléctrico de control remoto, carpa de techo hasta sistemas de barras de remolque más convencionales y barras de techo.

Land Rover Defender

Llega Jaguar I-PACE a electrificar México

Land Rover Defender: Precios y versiones

  • Standard ———————- $1,282,450
  • Land Rover Defender S —— $1,371,190
  • SE —————————— $1,473,610
  • HSE —————————- $1,613,460
  • First Edition —————— $1,602,840
  • X Automática —————– $1,932,367

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook