Lamborghini SC20: uno en un millón
695 views

Lamborghini SC20: uno en un millón

diciembre 29, 2020

Cualquiera quisiera tener un auto hecho a la medida, y que mejor que un super auto como el Lamborghini SC20; creado por la la división de competencias de la marca, Squadra Corse, y del cual solo existe un modelo.

Encargado por uno de los mejores clientes de Lamborghini, toma como base al Aventador Roadster pero va un paso más allá; ya que además, no cuenta con techo, parabrisas ni ventanas, lo que lo convertiría en un speedster.

Lamborghini SC20, más de lo que podemos soñar

Este agresivo y lujoso exterior se inspira directamente en los modelos Veneno Roadster y el Concept S y cuenta con aerodinámica mejorada; así como un elegante color Bianco Fu que hace gran contraste con el azul Blu Cepheus que se pueden ver especialmente en el interior.

Lamborghini SC20

El alerón trasero de este biplaza es de fibra de carbono y puede adoptar tres posiciones distintas: alta, media y baja carga aerodinámica; obviamente, dependiendo del terreno y de las necesidades del conductor.

Y es que este Lamborghini SC20 no tiene grandes cambios al interior, pero muestra detalles como piezas en 3D en las ventilas que cualquiera amaría; así como los asientos de fibra de carbono rematados en Alcantara y cuero.

Lamborghini SC20

Pero como podríamos esperar, este vehículo no solamente sorprende en su diseño; sino que cuenta con el ya famoso motor V12 aspirado de 6.5 litros con capacidad de llegar a los 770 caballos de fuerza y 531 lb-pie de torque. 

Vale la pena recalcar que aunque no se sabe más, el mismo motor alcanza los 350 kilómetros por hora y llega de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos en el Aventador SVJ Roadster.

Lamborghini SC20

Por supuesto que el segundo «one-off» de la marca de Sant’Agata Bolognese tiene capacidades para ser conducido en pista; mientras que también es apto para visitar las carreteras.

Por obvias razones, el precio y dueño del grandioso Lamborghini SC20 es todo un secreto.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook