Lady Gaga presenta línea de maquillaje
440 views

Lady Gaga presenta línea de maquillaje

julio 12, 2019

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, es una de las mujeres del medio artístico más impactantes y revolucionaria, quien ahora irrumpe con su propia línea de maquillaje.

Esto es gracias a su enorme talento como cantante y también al inigualable ingenio que muestra en su vestuario cada vez que hace una aparición pública.

La también empresaria, está lista para estrenarse en el mundo del maquillaje, y lo hace creando su propia marca de belleza.

En Haus Laboratories encontrarás todos los productos de maquillaje que un rockstar necesita para estar listo para lo que venga.

En las fotos de la propia Lady Gaga vemos una piel radiante con cobertura media, labios nude y por supuesto, ojos metálicos en tonos llamativos.

Estos productos nos retan a salir de la comodidad y crear looks vanguardistas y glamorosos, ideales para la noche y eventos especiales.

Lo que más ha llamado la atención de esta campaña es que aparentemente, los modelos (incluyendo a Stefani) no han sido retocadas por Photoshop; ya que aún se los puede ver algunas imperfecciones y poros, algo rarísimo en campañas de belleza.

Es una línea que aplaude la belleza real y deja atrás las etiquetas y géneros para el uso de maquillaje, como lo haría la mismísima Lady Gaga.

El lanzamiento de todos los productos, será el 15 de julio, y a partir de esa fecha podrás pre-ordenar tus favoritos; la venta general está programada para iniciar en el mes de septiembre.

Hasta ahora, Amazon será el único punto de venta a nivel mundial; aunque no se descarta que meses después llegue a grandes almacenes o incluso tiendas como Sephora o Ulta Beauty.

 

Te recomendamos: Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes sociales

 

Share on Twitter Share on Facebook