La Temporada 2020 de Fórmula 1 iniciaría en julio
85 views

La Temporada 2020 de Fórmula 1 iniciaría en julio

abril 27, 2020

Después de la pausa que la pandemia por coronavirus ha impuesto a los eventos y deportes, la Temporada 2020 de Fórmula 1 podría ya tener nueva fecha de inicio; la cual empezaría en Austria el fin de semana del 3 al 5 de julio de este año.

Si bien es cierto que esta fecha aún no es oficial, el comité organizador de este deporte motor anunció que este inicio de Temporada 2020 de Fórmula 1 obedecería a la cancelación oficial del Gran Premio de Francia; el cual estaba previsto para correrse este 28 de junio en el circuito Paul Ricard de Le Castellet.

Temporada 2020 de Fórmula 1

Encuentra aquí lo más hot en tendencias 

¿Cómo se llevará a cabo la Temporada 2020 de Fórmula 1?

Se sabe que la Temporada 2020 de Fórmula 1 tiene como objetivo correr de 15 a 18 carreras; las cuales visitarían de julio a septiembre las sedes europeas iniciando el recorrido en Austria.

La segunda parte de la Temporada 2020 de Fórmula 1 será conformada por las fechas de Eurasia y algunas sedes de Asia; sucediendo teóricamente en septiembre y la primera mitad de octubre.

Los meses de octubre y noviembre este deporte motor tomaría las pistas de Asia y América; lo cual nos haría suponer que si se correrá la fecha del Gran Premio de México en la Temporada 2020 de Fórmula 1, al contrario de lo que se comentaba hace unos días.

Temporada 2020 de Fórmula 1

El nuevo calendario será anunciado próximamente, y ahí sabremos por fin que carreras sucederán y en que fechas; lo que si se ha asegurado es que las primeras fechas serán sin espectadores.

En diciembre será el turno de las carreras de Medio Oriente; en donde se espera con ansias las fechas de Bahrein y Abu Dhabi.

Aún no se tiene certeza de cuantas carreras de la Temporada 2020 de Fórmula 1 se llevarán a puertas cerradas; se esperaría a que en algunos meses si puedan presenciarse con algunas medidas de seguridad.

 

También te recomendamos: Así serán las carreras virtuales de Fórmula 1

Share on Twitter Share on Facebook