La SUV más vendida en México es Kia Seltos
1.910 views

La SUV más vendida en México es Kia Seltos

marzo 10, 2021

Nadie puede negar que el segmento de las SUV en México ha crecido de un modo impresionante, pero por si no lo sabías, la SUV más vendida en México es Kia Seltos; el vehículo más nuevo en el portafolio de la armadora surcoreana que claramente llegó para quedarse.

Debido a la calidad, diseño, seguridad y desempeño que caracterizan a la marca, las SUV y los modelos hechos en México impulsaron a que KIA Motors lograra en febrero una participación de mercado del 7.8%; siendo la SUV más vendida de México Kia Seltos no sólo de su segmento, sino en todo el país.

¿Por qué Seltos es la SUV más vendida en México actualmente?

Seltos logra este hito gracias a que únicamente en los 28 días de febrero de 2021, consiguió colocar 1,375 unidades en el mercado; derrocando a sus competidoras y demostrando que la fórmula ideal es diseño, desempeño y tecnología.

Kia Seltos no es una SUV común ya que, está propulsada por un motor a gasolina de 1.6 Litros y cuenta con una versión más deportiva; con un motor turbo de 1.4 Litros combinado con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

La SUV más vendida en México en este momento, cuenta con la distintiva parrilla “Nariz de Tigre”; sello original de la marca que no puede faltar en cada uno de sus vehículos y un diseño vanguardista que vino a marcar tendencia en la marca.

SUV más vendida de México

Kia Seltos llega a México

Otra de sus virtudes, es que tiene una pantalla de 10.25”, una de las más grandes del segmento con conectividad Android Auto y Apple Car Play. Además, Cuenta con un cargador Inalámbrico de smartphone compatible con todos los teléfonos celulares que cuenten con esta tecnología.

Vale la pena destacar que no es el único de los modelos de KIA Motors que se coloca en los primeros lugares de su
segmento en febrero; pues Forte Sedán obtuvo el 18% de participación de mercado al conseguir ventas de 1,069 unidades, que le convierten en el segundo lugar de su categoría.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook