La dona de pretzel llega gracias a Stan’s Donuts
327 views

La dona de pretzel llega gracias a Stan’s Donuts

septiembre 3, 2020

A pesar de que el Oktoberfest se ha cancelado este año en su capacidad habitual, Stan’s Donuts & Coffee en Chicago ha creado un alimento sin igual: una forma dulce para seguir celebrando la querida festividad alemana, con un giro. Rich Labriola, el gurú de las donas y el «Jefe Doughboy» de Stan, ha creado la primera dona de pretzel del mundo.

Así es la primera dona de pretzel del mundo

dona de pretzel

Hecha con la masa de levadura característica de Stan, la dona de pretzel se fríe, se sumerge en un baño de pretzel y luego se hornea a la perfección; para después dar paso al toque dulce, rocíar el exclusivo glaseado de vainilla de Stan en la superficie.

«Como alguien que ha estado horneando y trabajando con pretzels y donas toda mi vida, estoy emocionado de que nuestros fanáticos pongan el diente en lo que sé que es el mejor donut de pretzel», declaró Rich Labriola, el gurú de las donas.

A partir del 19 de septiembre, en honor al posible comienzo del Oktoberfest, Stan’s Pretzel Donut o la dona de pretzel estará disponible en las doce ubicaciones de Stan en Chicagoland.

Encuentra las mejores tendencias aquí

Otras delicias de temporada que llegarán el 10 de septiembre para complementar el Stan’s Pretzel Donut incluirán la Pumpkin Old Fashioned Donut, Apple Cider Cake Donut, Fall Glazed Donut y Apple Pie LeStan. También llegan en septiembre los growlers de cerveza fría, marca privada de Stan.

Así que ya sabes, en tu siguiente viaje a la hermosa y popular ciudad de Chicago no te olvides de hacer una parada obligatoria en Stan’s Donuts & Coffee; para saborear alguna de sus imperdibles creaciones de temporada.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook