La cuarta temporada de La Casa de Papel por fin llegó
1.857 views

La cuarta temporada de La Casa de Papel por fin llegó

abril 10, 2020

Pues después de varios meses de espera Netflix por fin puso disponible la cuarta temporada de La Casa de Papel; con 8 episodios que gracias a la cuarentena nos supieron a poco y nos dejaron con ganas de ver ya la quinta temporada.

Antes de que sigas leyendo, no queremos arruinar la experiencia de quienes no la han visto aún, por lo que si eres de esos pocos que sigue sin verla, mejor te conoce nuestras sugerencias de qué hacer durante la cuarentena para evitar los spoilers.

La cuarta temporada de La Casa de Papel

En el último capítulo de la tercer temporada un francotirador le dispara a Nairobi (Alba Flores); pero afortunadamente para esta temporada El Profesor (Álvaro Morte) tenía calculado ese riesgo.

En la cuarta temporada de la Casa de Papel, la banda está entrenada y equipada para poder realizar una cirugía en sitio con ayuda remota de cirujano experto, salvandole la vida.

Así fue como la tensión regreso a nuestras venas, para recordarnos que perderíamos a alguien muy pronto.

Si algo ha caracterizado a esta serie, es darnos ese toque de realidad matando a un personaje con el que ya estamos encariñados.

Muerte inesperada en la cuarta temporada de La Casa de Papel

La cuarta temporada de La Casa de Papel

Después de sobrevivir al disparo y la cirugía; Gandía el jefe de guardias del banco escapa e intenta asfixiar a Nairobi sin éxito.

Si ya habia librado tantas, prácticamente descartamos que fuera a morir esta temporada.

Pero para nuestra sorpresa y la de todos los fans, después de un complicado enfrentamiento entre Gandía y la banda; La Puta Ama muere de un disparo a la cabeza y todos la extrañaremos.

Nairobi Casa de Papel

La serie en español más vista de Netflix nos dejó boquiabiertos con esta muerte.

Además de que pone muy complicado el escenario para toda la banda del Profesor en busca de llevarse todas las reservas de oro de España.

Como lo escribía al principio, estas ocho horas de balazos y adrenalina, nos supieron a poco.

Esperábamos más, pero la cuarta temporada de La Casa de Papel no defrauda; nos sigue dejando con ganas de un gran desenlace en la quinta parte de la serie.

Esperamos que alguien por fin le de un balazo a Arturito (Enrique Arce), que es más insoportable que nunca; Mientras Río (Miguel Herrán), Lisboa (Itziar Ituño) y sobretodo la bella Tokio (Úrsula Corberó).

En fin tendremos que esperar hasta el verano de 2021 para ver el desenlace del atraco más seguido del mundo.

Continuemos la conversación de esta y otras series en nuestro Instagram

Share on Twitter Share on Facebook