La colección de MAC digna de una princesa
404 views

La colección de MAC digna de una princesa

mayo 10, 2019

Disney ha sido seguramente la empresa que más se ha beneficiado de las colaboraciones y colecciones especiales, y esto no parece parar pronto.

A días del estreno de la película de live action de Aladdin, se ha presentado oficialmente su colección de maquillaje de edición especial, creada con MAC.

MAC nos presenta Aladdin

El gigante del entretenimiento se ha aliado con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuánto a maquillaje se refiere para crear maquillaje digno de la princesa Jasmine.

Esta colección, consta de trece piezas entre las cuáles tenemos rubores, labiales y hasta una paleta de sombras.

El diseño del empaque es inmejorable, muestra terminados en dorado simulando el oro que se aprecia en toda la película, acompañado de detalles en turquesa que asemejan a la vestimenta de la princesa.

Los codiciados productos, están en la gama de colores del rosa, y la paleta de sombras muestra tendencia a los tonos fríos.

Los preciados productos

Aunque la colección llegará a nuestro país hasta el 25 de mayo, nosotros ya te tenemos las imágenes de esperados los productos para que te vayas familiarizando con ellos.

Los podrás encontrar en todas las tiendas MAC del país, así como su página web, en la cuál después de cierto monto, tendrás envío gratis.

Si alguno de ellos te llega a enamorar, te sugerimos que en cuánto estén disponibles corras a comprarlos, ya que en Reino Unido, algunos de ellos ya están agotados.

Share on Twitter Share on Facebook