La Casa de los Abuelos presenta nuevo menú
3 views

La Casa de los Abuelos presenta nuevo menú

octubre 19, 2022

Sabemos que en México hay miles de restaurantes, pero que hay algunos que se quedan en nuestro corazón de una forma única; ya sea por lo que vivimos ahí o por su propuesta gastronómica y servicio, como es el caso de La Casa de los Abuelos. 

Este lugar sin duda alguna es la representación digna de la comida tradicional mexicana y gran hospitalidad; por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos.

la casa de los abuelos menú

Así es el nuevo menú de La Casa de los Abuelos

Si bien es cierto que su sabor ya es conocido, presentan un nuevo menú en el que ofrecerán sabores dignos de casa; inspirados en distintas regiones del país. Tenemos una pechuga estilo cordon bleau acompañada de puré de papa y ensalada verde; así como camarones enchipotlados con arroz, ensalada italiana y puré de papa, el pescado a la talla,
acompañado de ensalada italiana, arroz y un sopecito con frijoles y queso.

Además, los comensales podrán encontrar platillos como un huarache con hígado encebollado o hígado con arroz, frijoles y un sope con salsa roja.

Pero eso no es todo, ya que en La Casa de los Abuelos los antojos dulces se hacen presentes con una variedad de malteadas de distintos sabores; como son fresa, crema batida y leche condensada, o chocolate, decorada con crema batida, brownie y un espiral de chocolate y para finalizar, la nueva malteada de vainilla, decorada con crema batida y una galleta de choco chispas.

 

la casa de los abuelos menú

Durante los meses de octubre y noviembre estará disponible el tradicional pan de temporada que rescata nuestras raíces con distintas variedades; como ajonjolí con Nutella o uno elaborado con Turín (el delicioso chocolate del conejito) con un sabor inolvidable, así como uno con azahar y queso de zarzamora.

La Casa de los Abuelos es un restaurante mexicano familiar que guarda en su cocina la tradicional comida mexicana con un toque casero; que sin duda cada comensal se sentirá como en casa.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Más de La Casa de los Abuelos

El restaurante insignia de La Casa de los Abuelos se ubica en Av. Insurgentes Sur 1870, Florida, Álvaro Obregón. Pero no te preocupes ya que La Casa de los Abuelos cuenta con 20 sucursales en 7 ciudades, CDMX, Edomex, Acapulco, Mazatlan, Cancun, Playa del Carmen y Mérida.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment