La Casa De Las Flores se queda sin madre
204 views

La Casa De Las Flores se queda sin madre

agosto 13, 2019

La compañía de streaming favorita de todos, Netflix, está apostando cada vez más por contar historias latinas; esto gracias a su inminente éxito a nivel mundial, cómo es el caso de La Casa De Las Flores.

Esta popular serie mexicana fue creada por el talentoso Manolo Caro, y estrenada el 10 de agosto de 2018; se convirtió en una de las favoritas de los mexicanos gracias a su incomparable reparto y gran trama.

La Casa De Las Flores

A pesar del gran éxito que tuvo la primera temporada, su continuación no llegó tan rápido como esperaba; y es que Aislinn Derbez se estrenó cómo madre y según los rumores, una de las protagonistas no quería regresar el set.

Pues por fin se ha dado el anuncio de la nueva temporada, la cuál estaría llegando el próximo mes; pero también la noticia que confirma los rumores: Verónica Castro no regresará a La Casa De Las Flores.

La Casa De Las Flores reaparece

La semana pasada, en las redes oficiales de Netflix; por fin se dio a conocer el nuevo teaser que asegura que estamos a semanas de tener en nuestras pantallas la segunda parte de la serie mexicana, y volvió a sonar el rumor de la salida de Castro.

Pero todo está ahora confirmado gracias a la publicación de un segundo video, en el que aparece una conversación de los hijos de Virginia de la Mora hablando de la muerte de su madre; con lo que estaría confirmando que la actriz ya no será parte de La Casa De Las Flores.

Después de esto se publicó otro video a manera de decirle adiós a este personaje que nos atrapó desde el primer momento que salió en pantalla.

A pesar de ser algo que ya se esperaba, todos tenemos una gran pregunta ¿su salida cambiará el éxito de la serie?; obviamente será un gran cambio para el rumbo que llevaba, pero no se sabe si arruine la trama.

Se cree que el personaje principal y que tomará el liderazgo de la importante familia será Paulina de la Mora (Cecilia Suárez); quién se ha ganado el corazón de los seguidores.

Te recomendamos: Netflix nos tiene grandes sorpresas en agosto.

Síguenos en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook