La casa de las flores 2: ni tan mala ni tan buena
73 views

La casa de las flores 2: ni tan mala ni tan buena

octubre 23, 2019

A partir del pasado 18 de octubre ya está disponible La casa de las flores 2; la segunda temporada de la serie creada por Manolo Caro.

Al ser una de las temporadas más esperadas del 2019, la mayoría de los mexicanos, no pudimos esperar a ver qué había pasado con la familia de la Mora.

La casa de las flores 2

Síguenos en Instagram para estar al día en entretenimiento

¿En dónde inicia La casa de las flores 2?

Los nuevos episodios inician meses después del final de la primera temporada; con la muerte de la matriarca de la familia, la cuál se anunció semanas atrás.

Ahora, vemos cómo les ha afectado esta ausencia a sus hijos y esposo; los cuáles siguen luchando por recuperar la grandiosa Casa de las flores.

La casa de las flores 2

Cada uno de estos personajes ha tomado un rumbo diferente que los ha distanciado un poco; pero están a punto de recibir una noticia que los hará reunirse y estar más cerca que nunca.

Elenco

La mayoría de los rostros que verás en La casa de las flores 2 te resultarán familiares; ya que a pesar de la salida de Verónica Castro, la mayoría del reparto regresó para esta temporada.

La casa de las flores 2

Con este cambio, es innegable que casi todo el peso de la trama recae en Cecilia Suárez; quién conquistó en la primera temporada con su personaje de Paulina de la Mora.

Probablemente la adición más importante al cast es Mariana Treviño; quién con su inigualable toque de humor, llega a cambiar la vida de Ernesto, el patriarca de la familia.

La casa de las flores 2

Trama

Aquí es dónde empieza el problema, ya que las historias principales siguen enfocando a Virginia de la Mora; por lo que situaciones cómo su muerte y últimas acciones serán parte importantísima de la temporada.

Sin duda se siente la salida de Castro, y si bien podemos pensar que esta temporada fue el intento de irnos despegando poco a poco de ella, no parecen conseguirlo.

La casa de las flores 2

También seguimos muy de cerca el intento de rescate de La casa de las flores y en sí del dinero y nombre de la familia; tal cómo la matriarca hubiera querido.

A pesar de adentrarse un poco más a las historias de Julián y Elena (algo que faltó en la temporada pasada); nos siguen debiendo más cercanía con estos personajes.

La casa de las flores 2

El único personaje que en estos capítulos brilla más que en los anteriores es el de Diego Olvera (Juan Pablo Medina); que deja de ser «la pareja de Julián», para convertirse en alguien importante en el desarrollo.

Veredicto

Tenemos que aceptarlo: gran parte de la magia de La casa de las flores se fue con Verónica Castro; y es que es innegable que ella era gran parte de la esencia del título.

La casa de las flores 2

Cecilia Suárez también perdió un poco el toque de su comiquísimo personaje que nos hizo quererla; ojalá en la siguiente temporada este personaje vuelva a brillar cómo antes.

Sin embargo, Juan Pablo Medina (Diego) y Darío Yazbek Bernal (Julián) se llevan las palmas en esta ocasión; contando con las mejores actuaciones y dándole vida a la pantalla.

La casa de las flores 2

Al contrario de la temporada pasada, hay muchos momentos aburridos y sin chiste; que se sienten más de relleno que cómo parte elemental de la serie.

Con esto no queremos decir que sea mala, simplemente que a pesar de ser la continuación de la historia; hay ocasiones en que parece más como algo paralelo.

La casa de las flores 2

Mientras veas La casa de las flores 2 con lo anterior claro; te aseguramos que la pasarás muy bien y que esperarás con ansias lo que sigue.

Share on Twitter Share on Facebook