La belleza y la tecnología se fusionan en CES 2019
204 views

La belleza y la tecnología se fusionan en CES 2019

enero 19, 2019

El mundo de la belleza y el de los avances tecnológicos siempre han estado de la mano, ya que gracias a esta combinación y a sus investigaciones, es que cada vez podemos obtener mejores productos de belleza enfocados en solucionar las distintas problemáticas que aparecen a lo largo de los años.

Y para dejarnos este punto más claro, en CES 2019, mejor conocido como el show de tecnología más importante del mundo, hubo algunas presentaciones de gadgets enfocados completamente en beneficiar el mundo de la cosmética y la belleza, como los que te presentaremos a continuación.

  • MaskiD de Neutrogena

Una de las marcas líderes en temas de cuidado de la piel, tuvo a bien presentar MaskiD un sistema en el que Neutrogena, con ayuda de una aplicación para teléfono celular podrán darte soluciones personalizadas para cada tipo de piel.
Bajo la premisa de que cada piel necesita cuidados diferentes, esta aplicación al tomarte una selfie escanea tu rostro y reconoce las necesidades de skin care de cada usuario. Con esto, genera una mascarilla virtual en la que te señala las necesidades dermatológicas de cada parte de tu cara, haciéndote un plan con recomendaciones de qué productos aplicar y en qué zonas.

  • My Skin pH Tracker de L’Oréal

Otra innovación enfocada en el cuidado de la piel es esta que nos propone L’Oréal en la que gracias a chips biodegradables, podamos conocer en poco menos de 15 minutos el pH de nuestra piel en tiempo real, para después obtener un diagnóstico y opciones para atacar cualquier problema que se presente, y tener así una piel sana y súper radiante.

  • Smarkin de Comper

Otro dispositivo para diagnosticar tu piel es este de Comper el cuál aunque parece muy similar a Clarasonic, gracias a su tecnología de RF, EMS, MASS y LED busca embellecer tu piel en dos pasos; primero diagnosticando las necesidades de cada parte de tu rostro para después darle paso al tratamiento, como remover células muertas y grasas, reafirmar la piel o reducir irritaciones o acné.
Para conocer este diagnostico también necesitarás descargar la app de Smarkin para leer todos los detalles.

  • Opté Precision Wand de Procter & Gamble

Quizá la presentación más impactante en cuanto a cuidado de la piel se refiere es Opté Precision Wand aparato que no solamente te da un diagnóstico de tu piel, también esta «varita» aplica el producto que sea necesario para solucionar problemáticas tipo manchas, pecas e imperfecciones ya sean cremas sérum o incluso algún tipo de maquillaje para ocultar esta imperfección.
Todo esto lo consigue gracias a una pequeñísima cámara de 200 cuadros que escanea la piel para así aplicar con una puntería exacta el producto requerido en cada zona.

 

Share on Twitter Share on Facebook