La 3a Ronda Santa Fe por fin ha sido inaugurada
11 views

La 3a Ronda Santa Fe por fin ha sido inaugurada

septiembre 10, 2019

Si vives o trabajas en el poniente de la Ciudad de México; sabrás que a pesar de existir cientos de restaurantes y bares en la zona, siempre hay nuevos lugares imperdibles.
Y es que es muy importante siempre estar en el spot con el mejor ambiente para ser parte de la vida social de la ciudad; algo que La 3a Ronda Santa Fe entiende muy bien.

La 3a Ronda Santa Fe

La 3a Ronda Santa Fe

Ubicada en Barrio Santa Fe; la nueva sucursal del bar tipo cantina creado en Puebla, está listo para conquistar los corazones de los residentes de esta zona y ofrecerles una grata experiencia.

El concepto de La 3a Ronda Sante Fe, al igual que sus otras sucursales; es el de una cantina contemporánea; dónde podrás disfrutar de tres tragos al pedir uno, platillos representantes de la gastronomía nacional y música en vivo con mariachi y grupos de banda.

Este lugar es ideal para pasar la tarde noche con los amigos y pasarla increíble; puedes enfiestar o sólo compartir algunos platillos mientras piden una ronda de tragos.
Estos tragos pueden ir desde los tradicionales destilados y cervezas hasta coctéles elaborados por mixólogos que te encantarán.

La 3a Ronda

En la carta de La 3a Ronda Santa Fe puedes encontrar opciones para compartir o para una comida fuerte; de entre los que destacan el aguachile de arrachera, infladitas, chalupas de suadero, sopes contuétano, lorenzas, sopa de tortilla, jugo de carne, tacos de cecina, lechón y tacos rosario.

Si lo tuyo son los sabores más dulces, te recomendamos que pruebes los churros y fresas con crema; que te ayudarán a saciar tu antojo.

La 3a Ronda Santa Fe se ubica en Antonio Dovali Jaime 95; y está abierta de lunes a jueves a partir de la 1:00 pm hasta las 12:00 am y de viernes a domingo hasta las 2:00 am.
Te recomendamos reservar con anticipación tu mesa, ya que seguramente estará muy solicitado en la tarde y noche de fines de semana.

La 3a Ronda Santa Fe

Te recomendamos: Terraza Fortuna: experiencia.

Share on Twitter Share on Facebook