La 3a Ronda Aleph abre en el sur de la CDMX
1.468 views

La 3a Ronda Aleph abre en el sur de la CDMX

noviembre 20, 2021

El martes 16 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la tercera sucursal en la Ciudad de México de un lugar imperdible, La 3a Ronda Aleph; ubicada dentro de Torre Aleph al sur de la Ciudad de México, en la Avenida Insurgentes Sur.

La 3a Ronda Aleph se distingue por ser un comedor contemporáneo que cuenta con un menú que destaca la gastronomía de nuestro país; así como su distintiva promoción permanente de rondas triples de bebidas que le dan el nombre al lugar.

La 3a Ronda Aleph

Gran inauguración de la 3a Ronda Aleph

En esta inauguración, los asistentes pudieron presenciar un ambiente sin igual con mariachi en vivo y una deliciosa comida; en la que se degustaron los platillos y cocteles más representativos del menú.

Algunos de estos son las las gorditas de chicharrón elaboradas con masa azul servidas en una mayonesa de chile chiltepín; seguido de unas croquetas de cochinita pibil y aguachile caribe elaborado con cubitos de camarón y pescado bañados en salsa de mango con habanero y coco.

Como plato fuerte se degustaron sus tacos gobernador montados en tortilla de harina con pimientos salteados; tacos caramelo elaborados con rib eye asado, servidos con frijoles meneados, queso y machaca; tacos de suadero doradito acompañados de cilantro, cebolla y guacamole.

La 3a Ronda Aleph

El mixólogo de La 3a Ronda Aleph Carlos “Thanos” preparó diversos cocteles como el “Corazón de maguey”; elaborado con mezcal, piña asada y jarabe de chipotle, así como su icónico “Coco loco” preparado con ron, crema de coco y zumo de maracuyá.

La 3a Ronda Aleph se encuentra en Av. Insurgentes Sur 2475, Tizapán San Ángel, barrio de Loreto, CDMX. Con un horario de lunes a miércoles a partir de la 1:00 pm hasta las 11:00 pm y de jueves a sábado hasta las 2:00 am.

Además, en la CDMX puedes encontrar este divertido concepto en Av. Presidente Masaryk y plaza Miyana; así como sus sucursales en plaza La isla en Cancún, Plaza Mundo E en el estado de México, el Triángulo en Puebla, Vía Dorada en Pachuca y en Tlaxcala.

Lo mejor del momento:

Share on Twitter Share on Facebook