L.12.12 de Lacoste para el día de la amistad
1.762 views

L.12.12 de Lacoste para el día de la amistad

febrero 8, 2022

Si bien es cierto que lo más común es celebrar el 14 de febrero como el día del amor, también es un gran momento para compartir con los amigos; y Lacoste lo vive con sus fragancias L.12.12 Eau de Parfum, Rose, para ella, y Blanc para él.

Se dice que una amistad surge por la conexión y afinidad que tienen ambas personas entre sí. No obstante, existen amistades que no tienen aficiones similares, pero que sí se complementan una a la otra.

Asimismo, es bien sabido que el valor de la amistad necesita ser demostrado no sólo con obsequios; sino con la confianza depositada en la otra persona, con el tiempo que se le dedica a cultivarla; en la salud y en la enfermedad, pero también en los sinsabores de la vida.

L.12.12 de Lacoste

Hay amistades que duran para siempre, no obstante, las relaciones amistosas también pueden tener diferencias; lo importante es tener buena comunicación, saber pedir disculpas (cuando se cometió un error); además de aprender y disfrutar de cada experiencia vivida.

En una amistad los detalles también cuentan. No existen malos regalos cuando estos se dan desde el fondo del corazón y sobre todo cuando se conocen los gustos de esa persona. Por tal motivo, las fragancias L.12.12 de Lacoste
significan aquello que una amistad representa: amor, unión, complicidad, valores y frescura, entre otros.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Lacoste L.12.12 Eau de Parfum y sus notas

L.12.12 Eau de Parfum Blanc (para él) esta compuesta por notas cítricas de lima y esencia de eucalipto, además de notas amaderadas de cedro y esencia de pino; mientras que la Eau de Parfum Rose (para ella) la integran notas de mandarina y esencia de menta con toques de almizcle y rosa.

Lacoste L.12.12 es el obsequio idóneo en los encuentros de intercambios de regalo en la oficina o en la escuela. También te sugerimos que puedes complementar este obsequio con rosas y/o chocolates además de una tarjeta con dedicatoria.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook