Si bien es cierto que lo más común es celebrar el 14 de febrero como el día del amor, también es un gran momento para compartir con los amigos; y Lacoste lo vive con sus fragancias L.12.12 Eau de Parfum, Rose, para ella, y Blanc para él.
Se dice que una amistad surge por la conexión y afinidad que tienen ambas personas entre sí. No obstante, existen amistades que no tienen aficiones similares, pero que sí se complementan una a la otra.
Asimismo, es bien sabido que el valor de la amistad necesita ser demostrado no sólo con obsequios; sino con la confianza depositada en la otra persona, con el tiempo que se le dedica a cultivarla; en la salud y en la enfermedad, pero también en los sinsabores de la vida.
Hay amistades que duran para siempre, no obstante, las relaciones amistosas también pueden tener diferencias; lo importante es tener buena comunicación, saber pedir disculpas (cuando se cometió un error); además de aprender y disfrutar de cada experiencia vivida.
En una amistad los detalles también cuentan. No existen malos regalos cuando estos se dan desde el fondo del corazón y sobre todo cuando se conocen los gustos de esa persona. Por tal motivo, las fragancias L.12.12 de Lacoste
significan aquello que una amistad representa: amor, unión, complicidad, valores y frescura, entre otros.
Las mejores tendencias están en Most Wanted
L.12.12 Eau de Parfum Blanc (para él) esta compuesta por notas cítricas de lima y esencia de eucalipto, además de notas amaderadas de cedro y esencia de pino; mientras que la Eau de Parfum Rose (para ella) la integran notas de mandarina y esencia de menta con toques de almizcle y rosa.
Lacoste L.12.12 es el obsequio idóneo en los encuentros de intercambios de regalo en la oficina o en la escuela. También te sugerimos que puedes complementar este obsequio con rosas y/o chocolates además de una tarjeta con dedicatoria.
Te recomendamos: