KYLIE X BALMAIN: El maquillaje se viste a la moda
40 views

KYLIE X BALMAIN: El maquillaje se viste a la moda

septiembre 26, 2019

Si eres amante del maquillaje, sabrás que prácticamente cualquier colección que sale a la venta de Kylie Cosmetics se vende cómo pan caliente; algo que planea repetir con KYLIE X BALMAIN su nueva colaboración especial.

KYLIE X BALMAIN

Kylie Cosmetics fue lanzado en 2015, siendo sólo una marca de productos para labios; pero años después se diversificó y ahora ya podemos encontrar hasta productos para el cuidado de la piel en la marca.

Cada año, ofrece colecciones de edición especial, y en algunas ocasiones colaboraciones con celebridades; cómo ha sido el caso con las mujeres más emblemáticas de su familia.

KYLIE X BALMAIN

En esta ocasión, Kylie ha presentado su primera colección limitada en colaboración con una firma de moda; la muy sonada y amada por la A-list, Balmain.

Kylie x Bailmain

Con KYLIE X BALMAIN, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner hace su debut cómo directora artística de Kylie Cosmetics; ya que además su maquillaje será el invitado de honor en la pasarela de Balmain en París.

Esto marca el estreno de la línea de maquillaje en una pasarela; ya que será la primera vez que sus productos sean incluidos en un desfile de moda.

Así son los productos de KYLIE X BALMAIN

Está colección fue pensada en la mujer parisina y lo que más utilizan de la marca de Jenner; cómo es el caso de lipstick High Gloss y el Matte Lip Kit.

Kylie x Bailmain

La estética de KYLIE X BALMAIN es muy fresca, y gracias a los colores pastel, deja ver la femineidad que caracteriza a las mujeres de este país.

Claro que Oliver Rousting, Director Artístico de Balmain, también tiene mucho que ver en estos productos; y de hecho, la historia de color está un tanto basada en lo que presentará en pasarela en el Paris Fashion Week 2019.

La colección es muy pequeña; y sólo incluye una paleta de sombras, un gloss y un lip kit matte.

La paleta de sombras se mantiene en colores pastel, otorgándonos sólo un morado más intenso; de las cuáles 8 son polvo prensado y 1 glitter prensado.

Kylie x Bailmain

Los productos para labios son rosas y nudes, siguiendo esta historia de colores claros, que se espera dominen la colección de Balmain.

Venta de KYLIE X BALMAIN

Esta nueva colección está ya disponible en su página web, y estamos seguros que muy pronto se agotará.

El kit completo de KYLIE X BALMAIN ya está a la venta y tiene un precio de $75 USD; y lo mejor es que en compras de más de $60 USD el envío internacional es gratuito.

Kylie x Bailmain

Share on Twitter Share on Facebook