Kylie Jenner y su amor por los autos
617 views

Kylie Jenner y su amor por los autos

julio 8, 2019

Cuándo eres una mujer joven, empresaria y multimillonaria todo se encuentra alcance de tus manos.
Algunas mujeres prefieren gastar su fortuna en ropa, bolsos e incluso viajes; pero no es el caso de Kylie Jenner, quién ha encontrado un mejor destino para su dinero: los autos premium.

El garage de Kylie Jenner

La multimillonaria más joven del mundo, desde adolescente ha mostrado un gusto sin igual hacia los vehículos, comprando autos que son el sueño de todo hombre.

Una de las cosas que más le emocionaba de llegar a los 16 años, era la oportunidad de tramitar su permiso de conducir; para así por fin tomar el volante de un auto por sí sola y disfrutar de todo lo que la zona de los Ángeles, California tenía para ella.

Kylie Jenner

Síguenos en Instagram para más fotos de autos y mujeres hermosas.

Algunos años después, ha sorprendido al mundo entero con su conocimiento y gusto por los mejores autos que hay en el mercado de deportivos; en los que sin duda luce hermosa.

En el garage de Kylie Jenner, se pueden encontrar modelos del Cavallino Rampante como un Ferrari 548 Italian Spider, Ferrari 488 Spider amarillo o un LaFerrari Aperta negro, por mencionar algunos.

Kylie Jenner

Además, también hemos podido ver camionetas Range Rover, algunos Mercedes-Benz y un potente Lamborghini Aventador naranja, con los que transita por el area de Los Ángeles.

Kylie Jenner

Lo mejor es que Kylie Jenner no escatima en gastos, y también ha llegado a regalar vehículos deportivos a su gente cercana; como es el caso de su madre, quién hace poco recibió un Ferrari 488 GT con valor de $301,000 USD.

Su última adquisición es un hermoso y exclusivo Rolls-Royce Phantom plateado con negro, con valor estimado de $450,000 USD.

Kylie Jenner

Este no es su primer Rolls-Royce que entra a la colección de Kylie Jenner; ya que su pareja Travis Scott la consintió a final del 2018 con un Roll-Royce Wraith azul hielo con pequeños diamantes incrustados en la parte superior, por lo que su valor es de $400,000 USD aproximadamente.

Kylie Jenner

Share on Twitter Share on Facebook