Kylie Jenner es ahora la multimillonaria más joven
215 views

Kylie Jenner es ahora la multimillonaria más joven

marzo 6, 2019

A menos que vivas debajo de una roca, seguramente conoces el apellido Kardashian, perteneciente a las hermanas más famosas de la cultura pop actual.

Puede ser que nos agrade o no lo que representan, pero si algo les tenemos que aplaudir es que han entendido el mundo de los negocios y el entretenimiento mejor que nadie, creando un imperio respaldado por un reality show.

Pues a pesar de no contar con el mismo apellido, la más pequeña del clan, Kylie Jenner, ha logrado desbancar al genio de las redes sociales, Mark Zuckerberg, del puesto del multimillonario más joven del mundo.

La ahora empresaria, ha debutado este año en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo, en el nada despreciable puesto 2,057, pero rompiendo la marca de edad de Zuckerberg por dos años.

Las ventajas de ser una Jenner

Kylie ha visto desde pequeña lo fructuoso que puede ser entregarse de lleno a la fama y trabajar en su marca personal, ya que sus hermanas Kim, Khloe y Kourtney iniciaron su camino al estrellato en el 2007 al estrenar Keeping Up With The Kardashians, uno de los reality shows más fructíferos de la historia.

A partir de ese momento, se le vio ansiosa por seguir los pasos de la más famosa del clan en ese momento, Kim, quién se estaba iniciando como imagen de algunas campañas publicitarias y empresaria seria.

A los 9 años empezó a exponerse a las cámaras, por lo que podemos decir que básicamente creció frente a millones de espectadores, situación que le ayudó a conseguir una fama que evolucionaría con el paso de los años y qie incluso llegó a equipararse a la de sus hermanas.

Empresaria nata

Al llegar a la adolescencia, en conjunto con Kendall Jenner, tuvieron una línea de ropa auspiciada por la marca PacSun, pensada en atrapar a las jóvenes y que tuvo resultados mucho mejores de lo esperado.

Después de esto, juntas crearon su propia marca llamada KENDALL + KYLIE en la que comercializan zapatos, accesorios y algunas prendas de ropa femenina.

Pero el verdadero éxito de Kylie llegó hace poco más de tres años, con la creación de su propia marca de cosméticos llamada Kylie Cosmetics.

Esta línea inició como una pequeña cápsula con algunos labiales, los cuáles se vendían por internet en cuestión de minutos; historia que se repetía en cada lanzamiento de la marca.

Al ver tal éxito, en noviembre pasado unió fuerzas con la tienda minorista Ulta, para vender en sus más de mil establecimientos sus ya famosos productos de belleza.

Gracias a este movimiento, los ingresos de Kylie Cosmetics aumentaron un 9% el año pasado a un estimado de 360 millones de dólares, por lo que Forbes estima que la compañía vale al menos  unos 900 millones de dólares.

La primera multimillonaria que también es reina de las redes sociales, seguramente nos seguirá sorprendiendo con sus habilidades empresariales y su belleza indiscutible.

Share on Twitter Share on Facebook