Kylie Cosmetics en México: lo que tienes que saber
1.952 views

Kylie Cosmetics en México: lo que tienes que saber

marzo 3, 2022

La joven Kylie Jenner se ha convertido en un ejemplo de trabajo y estilo, ya que además de imponer tendencia, se ha convertido en una multimillonaria empresaria, esto gracias a su marca de maquillaje. Después de años de espera, por fin ya tendremos Kylie Cosmetics en México, y además viene acompañada de Kylie Skin.

Llega a México Kylie Cosmetics y Kylie Skin

A partir del 4 de marzo, los consumidores mexicanos podrán comprar la marca en Sephora.com.mx; seguido de un lanzamiento físico en Sephora Antara en la Ciudad de México el 01 de abril.

“Estoy muy orgullosa de lanzar en México Kylie Cosmetics y Kylie Skin en alianza con Sephora”, dijo Kylie Jenner. “Mis fans en México han estado pidiendo mí línea de maquillaje y cuidado de la piel durante años por lo que es un gran momento para mí y ya quiero que prueben la colección”.

Las fórmulas de Kylie Cosmetics se han creado sin aceites de origen animal; parabenos ni gluten ni una larga lista de más de 1600 ingredientes potencialmente dañinos e irritantes. Todos los productos han sido formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a mejorar y respaldar la apariencia saludable de la piel.

kylie cosmetics en méxico kylie skin

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Gracias a la asociación con Sephora, ahora con Kylie Cosmetics en México podremos comprar fácilmente  toda la rutina de maquillaje y cuidado de la piel de Kylie; desde el limpiador hasta el humectante, el iluminador o el labial.

La línea de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en Sephora integra a México en la lista de lanzamientos exitosos en asociación con socios minoristas selectos que incluyen Ulta Beauty Stores en los Estados Unidos; Harrods y Selfridges en el Reino Unido, Douglas en Europa y Mecca en Australia.

Ya está Kylie Cosmetics en México, pero también está disponible a través de su sitio web directo al consumidor (DTC) en los Estados Unidos, que ofrece tanto Kylie Skin como Kylie Cosmetics en un solo lugar.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook