Kodak vuelve a la vida con línea de cámaras instantáneas
249 views

Kodak vuelve a la vida con línea de cámaras instantáneas

enero 8, 2019

Seguro ubicas perfecto el nombre Kodak la línea de cámaras fotográficas que nuestros padres tuvieron, y con las que quizá, tomaste tu primera foto. También, casi te puedo apostar que con otras marcas en le mercado que pelean por ofrecerte la mejor calidad de imagen habías olvidado a esta marca nacida en Nueva York en 1889.

Pero Kodak se niega a morir, y al no poder luchar directamente contra las cámaras más sofisticadas del momento, buscan evocar a algo que a nuestros amigos hipsters les va a encantar: la nostalgia de los artículos vintage.
Es por eso, que en esta ocasión, en el marco del CES 2019, se han decidido por presentar una nueva línea de cámaras instantáneas llamada Smile.

Esta línea fue creada en colaboración con C + A Global y en ella podemos encontrar todos las características retro que le han dado personalidad a la marca.
Su lente será de 10 mega pixeles y también contará con una pantalla LCD para que puedas visualizar tus fotografías y comprobar antes de su impresión si quedaron como te las habías imaginado.

A diferencia de otras marcas que te ofrecen impresión instantánea, para poder imprimirlas necesitarás de una impresora digital de la misma línea, Smile, para tenerlas en tu poder, esto por medio de una tarjeta microSD.

Aún no contamos con información oficial acerca de precios o fechas de llegada al mercado mexicano, pero esperamos que en el transcurso del año ya tengamos a esta nueva línea de Kodak con nosotros para poder constatar si en verdad nos hace sentir como en los noventas.

Share on Twitter Share on Facebook