KOBLENZ X DISNEY Encanto: vive la magia
1.288 views

KOBLENZ X DISNEY Encanto: vive la magia

noviembre 21, 2021

La magia de la película ENCANTO, de Walt Disney Animation Studios, llegó gracias a Koblenz hasta el número 34 de la calle Lucerna en la colonia Roma, de la Ciudad de México. La antigua casona, considerada patrimonio de la humanidad, se transformó en un nuevo espacio inspirado en la “Casita”; el hogar de la familia Madrigal,protagonista de este nuevo filme animado.

KOBLENZ X DISNEY Encanto

Como parte de la ambientación destacaron las flores, elementos multicolor, imágenes de la película y productos de líneas exclusivas de Koblenz; que aportaron un toque especial a cada uno de los espacios.

La estufa con quemadores “SuperNova”, lavadora, secadora, licuadora, plancha, cafetera, horno, batidora y exprimidor de Koblenz; fueron algunos de los productos protagonistas que llenaron con estilo y la sensación de hogar cada rincón.

KOBLENZ X DISNEY EncantoPara continuar con la celebración del lanzamiento de ENCANTO, en el evento se presentó la promoción “Llena tu casa de magia con todos los productos Koblenz” para ganar un viaje en familia a Jardín, Colombia que incluye:

  •  2 adultos y 2 niños menores de 16 años.
  •  5 noches en una casa en Jardín, Colombia con desayuno, comida y cena
  •  Tour en una 4×4 con comida incluida
  •  Tour privado de experiencia culinaria
  •  Clase de cocina
  •  Música en vivo y clases de baile

La promoción se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre.

Desde el inicio de sus operaciones en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales; consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Actualmente, esta marca de confianza celebra su 61° aniversario en México con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología; facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook