Kia Telluride 2023 llega al Auto Show de NYC
1.688 views

Kia Telluride 2023 llega al Auto Show de NYC

abril 15, 2022

Para los conductores de Estados Unidos, Telluride se ha convertido en tendencia desde su aparición en el mercado hace ocho años; y para continuar con su historia de éxitos, con una serie de mejores se presenta Kia Telluride 2023.

Como ejemplo de su gran dominio, Telluride no sólo ha atraído a más del 75% de sus compradores como nuevos en la familia Kia; sino que debido a la alta satisfacción del cliente, los propietarios de Telluride tienen la mayor lealtad a la marca de cualquier SUV mediana cuando regresan al mercado por otro vehículo.

Lo que tienes que saber de Kia Telluride 2023

Grande, capaz y poderosa, Kia Telluride 2023 está tan lista como siempre para aventuras de todo tipo, desde viajes familiares por carretera a través del país hasta excursiones todoterreno limitadas por pocos límites.

Ahora usa nuevos elementos de diseño por dentro y por fuera y trae una lista ampliada de tecnología de seguridad ADAS ofreciendo mayor tranquilidad, seguridad y confianza. Con un espacio para pasajeros líder en su clase, Telluride llega con dos niveles de equipamiento completamente nuevos para 2023: X-Line y X-Pro.

Kia Telluride 2023 conserva apariencia audaz y sofisticada, pero se somete a un rediseño exterior para una apariencia más robusta y refinada en el nuevo año modelo. Destaca su diseño de faros delanteros verticales revisado (LED estándar) y faros antiniebla disponibles; así como los nuevos paragolpes y parrilla, luces traseras y fascia trasera y molduras nuevas. También ofrece embellecedores de puertas y nuevos diseños de llantas para cada versión. Este vehículo se ofrece en Midnight Lake Blue, Dawning Red y Jungle Wood Green.

Kia telluride 2023 mexico

Como antes, el interior de  Kia Telluride 2023 captura una sensación de exploración de lujo en un ambiente espacioso de tres filas para ocho pasajeros; con un espacio para pasajeros líder en su clase.

Por dentro encontramos pantallas dobles de 12.3 pulgadas curvas y uniformes grupo de indicadores y navegación; así como tablero rediseñado con paneles de adorno revisados ​​y ventilaciones HVAC, volante rediseñado y nuevos paquetes de colores interiores.

Kia Telluride 2023 presenta dos nuevos niveles de equipamiento, X-Line y X-Pro, para los propietarios de Kia que eligen salirse de los caminos trillados de vez en cuando. Ambos modelos con tracción en las 4 ruedas ofrecen una lista de actualizaciones y mejoras exclusivas sobre otras versiones de Telluride. Además, el modelo X-Line reemplaza a la antigua Telluride Nightfall Edition.

Desempeño de Kia Telluride 2023

Kia Telluride 2023 cuenta con motor Atkinson Cycle LAMBDA II 3.8L V6 GDI que produce 291 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torsión; que va coplado a una transmisión automática de 8 velocidades.Ostenta suspensión independiente en las cuatro ruedas y estructura de carrocería rígida debido a la carcasa monocasco compuesta en un 59.4 % por acero avanzado de alta resistencia.

Ostenta de cuatro modos de manejo: Smart, Eco, Sport y Comfort; cada uno con diferentes configuraciones para el tren motriz y el mapeo del esfuerzo de la dirección para brindar la experiencia de manejo deseada. En los vehículos equipados con AWD, los conductores pueden seleccionar entre Nieve y Bloqueo AWD; esto para condiciones de manejo específicas.

Kia Telluride 2023 agrega nuevas características tecnológicas que hacen que la propiedad sea más fácil y conveniente; como pantalla de navegación mejorada de 12.3 pulgadas, espejo de pantalla completa opcional con funcionalidad HomeLink; puerta levadiza eléctrica inteligente disponible con función de cierre automático y punto de acceso Wi-Fi en el vehículo conecta hasta cinco dispositivos a Internet basado en 4G LTE.

Kia telluride 2023 mexico

Y no sólo eso, ya que gracias a la llave digital los clientes pueden usar sus teléfonos inteligentes compatibles como una llave virtual para bloquear; así como desbloquear y conducir. Además, estas claves se pueden compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto en los dispositivos disponibles.

La integración de altavoces inteligentes permite a los clientes usar dispositivos o altavoces inteligentes habilitados con Amazon Alexa o Google Assistant; para controlar de forma remota algunas funciones.

Los aspectos destacados de la tecnología transferidos del modelo del año anterior incluyen sistema de audio Harman/Kardon de 10 bocinas disponible; así como conectividad Apple CarPlay y Android automático y carga  inalámbrica de teléfonos inteligentes disponible.

La nueva Kia Telluride 2023 está repleta de tecnología para mantener seguros a los ocupantes con características de ADAS; como asistente inteligente de límite de velocidad, control de crucero inteligente basado en navegación o un sistema de conveniencia de conducción que mantiene la distancia con el vehículo de adelante y la posición de carril en la carretera.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment