Kia Stinger se actualiza y queda mejor que nunca
589 views

Kia Stinger se actualiza y queda mejor que nunca

septiembre 1, 2020

Kia Stinger, el sedán deportivo de alto rendimiento de la surcoreana presenta sus nuevas actualizaciones; las cuales mejoran y elevan el nivel de este vehículo con carácter de gran turismo.

Renovaciones estéticas

El nuevo Kia Stinger incorpora en el exterior un nuevo toque de dramatismo y más opciones de personalización; mientras que en el interior ofrece más comodidad para viajar, con nuevos materiales de mayor calidad y actualizaciones del sistema de información y entretenimiento.

En la parte delantera, la parrilla distintiva «Nariz de Tigre» se encuentra entre los nuevos faros LED reflectores multifacéticos; con un nuevo diseño y luces LED de conducción diurna, con nuevas luces que parecen más oscuras y elegantes al estar apagadas.

Atrás, tenemos una nueva luz de combinación trasera esbelta con una nueva firma luminosa distintiva; que se extiende por todo el ancho del automóvil e imita la forma del sutil spoiler integrado en la tapa de la cajuela.

También se introducen para Kia Stinger dos nuevas llantas de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas; con diseños geométricos intrincados que realzan la naturaleza deportiva y de Gran Turismo del automóvil.

Para las variantes de alto rendimiento en algunos mercados llegará un nuevo «Paquete Oscuro»; el cual trae consigo un borde del difusor negro brillante y puntas de silenciador negras de gran calibre, así como emblema KIA Stinger en el portón trasero  en negro. Para Estados Unidos, se ofrecerá un»Paquete Negro», que brinda un nuevo aspecto agresivo; que incluye nuevas llantas negro mate de 19 pulgadas, un alerón trasero para la tapa de la cajuela y cubiertas de espejos y molduras oscurecidas en la salpicadera.

Kia Stinger

Las mejores tendencias las encuentras en Most Wanted

Al interior tenemos cambios menores pero importantes que dan una sensación de lujo bastante interesante.

En la sección inferior del volante equipa un nuevo acabado metálico, a juego con el bisel cromado que rodea el grupo de instrumentos digital de 7 pulgadas; mientras que el tablero y las puertas tienen un acabado con nuevas costuras
en contraste, según versiones.

En la parte superior del tablero equipa un sistema de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25
pulgadas; acentuado por un nuevo acabado negro brillante en la parte delantera del tablero. La cabina también cuenta con un nuevo sistema de iluminación ambiental, que permite seleccionar uno de los 64 colores para alterar el carácter del interior.

Kia Stinger estará disponible con un nuevo color interior y opciones de materiales, según el mercado.  Para los mercados globales, las nuevas opciones incluyen tapicería de cuero Nappa con acabado en Saturn Black, Red o Beige, junto con las opciones existentes de cuero y cuero sintético.

Kia Stinger

KIA cumple 5 años en México y va por muchos más

Kia Stinger propone nuevas opciones de motorización

Se ha agregado un nuevo motor a la línea Kia Stinger exclusivamente para el mercado norteamericano y México; un Smartstream T-GDi de 2.5 litros que produce 300 caballos de fuerza con torque máximo de 311 libras-pie.

Mientras que el motor más potente es el T-GDi V6 biturbo de 3.3 litros de la familia de motores Lambda; que entrega hasta 368 hp con torque de 376 libras-pie. El motor Theta de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado, disponible desde el lanzamiento no ha cambiado y produce 250 hp y un torque de 260 libras-pie.

Nuevas tecnologías de Kia Stinger para el día a día

Kia Stinger presenta una serie de nuevas características de conectividad; para mejorar la comodidad de los usuarios en muchos países. Dependiendo del mercado y las especificaciones del vehículo, entre estas tecnologías se encuentra un sistema de arranque remoto del motor; que permite a los propietarios encender su automóvil de forma remota utilizando la llave inteligente.

Kia Stinger

Kia Soul BlackPink Edition: lo mejor de dos mundos

En algunos mercados, la aplicación UVO de Kia se puede utilizar para pre-activar las funciones de ventilación y calefacción del asiento de forma remota; creando una temperatura agradable antes de entrar al automóvil y evitando la inconveniencia de sentarse en un asiento frío o caliente.

Otras tecnologías que se incluyen son las conocidas como sistemas avanzados de asistencia al conductor; como el sistema de punto ciego asistido, sistema de mantenimiento de carril asistido, frenado automático de emergencia, entre otros.

Para México, actualmente no se cuenta con una fecha de llegada definida del nuevo y actualizado Kia Stinger.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook