KIA Sorento 2021 la apuesta más fuerte en SUV
1.904 views

KIA Sorento 2021 la apuesta más fuerte en SUV

enero 14, 2021

El 2021 empieza con grandes lanzamientos en la industria automotriz, y por fin ha llegado el más sonado de la temporada; KIA Sorento 2021 la gran apuesta de la marca que se ha consolidado como líder en su segmento.

La marca coreana presenta una renovada SUV que marcará tendencia gracias a un estilo que inspira y que refleja la sofisticación de lo cotidiano. KIA Sorento 2021 se convierte en un sello que combina con las necesidades diarias y lo mejor de la experiencia de manejo KIA.

KIA Sorento 2021 estrena una cara que muestra la evolución de un modelo cuya principal característica es la funcionalidad; y que no sólo mantiene sino que eleva el diseño, sin olvidar el ADN de la empresa. Además, por primera vez, estará disponible en dos configuraciones: de 6 o 7 pasajeros, característica que le dará gran valor.

KIA Sorento 2021

Así es la nueva KIA Sorento 2021

KIA Sorento 2021 presenta un impactante nuevo diseño, que incluye faros de proyección LED con Day Running Lights que permiten una mejor visibilidad en cualquier momento del día. Además, las luces traseras LED muestran líneas geométricas que se convierten en un sello único.

Los espejos abatibles son eléctricos y mantienen el diseño aerodinámico de toda la SUV. Todo ello se corona con unos espectaculares rines, uno de los detalles que sorprenderán a los entusiastas de la marca.

Además, en esta ocasión nos volvemos a encontrar con la ya tradicional parrilla nariz de tigre; que le da una imagen más elegante y deportiva que sin duda cautivará a todos los amantes de los autos.

KIA Sorento 2021

La motorización de KIA Sorento 2021 es un 2.5 litros GDI de 4 cilindros genera 191 caballos de fuerza y 182 lb-pie de torque; el cual va ligado a una transmisión automática de 8 velocidades, y promete rendimiento de combustible de 12.95 km/l en ciudad y 19.55 km/l en carretera.

En cuanto a tecnología, en la nueva KIA Sorento 2021 nos encontramos con el espectacular clúster con pantalla de 12.3”, con diseños a elegir; así como cargador inalámbrico para los dispositivos inteligentes y pantalla táctil de 10.25” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. La versión tope de gama cuenta con sistema de audio premium Bose de 12 bocinas.

Otras características en el área de tecnología que llaman la atención son cajuela eléctrica inteligente, controles de audio; como bluetooth y velocidad crucero al volante, llave inteligente con botón de encendido y aire acondicionado automático de doble zona.

KIA Sorento 2021

KIA Sorento 2021 piensa en mejorar tu estilo de vida y presenta asientos aún más confortables, además de un gran nivel de practicidad, con reposacabezas, portavasos y terminales USB en las tres filas. Ya sea en la versión de 6 o 7 pasajeros, la segunda y la tercera fila se pueden abatir para aumentar la capacidad y volumen de carga.

En el caso de la versión tope de gama los asientos delanteros cuentan con calefactor y ventilación; mientras que el asiento del conductor es eléctrico de 10 posiciones con memoria en la versión más equipada y de 8 con soporte lumbar en LX, EX y EX Pack.

Precios y disponibilidad

Sorento 2021 ya está disponible en toda la República Mexicana en los colores Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray; Ebony Black, Andaro Red y el nuevo Pacific Blue, color insignia de la nueva Sorento 2021.

KIA Sorento 2021

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Precio de las cuatro versiones de KIA Sorento 2021

  • LX $584,900 MXN
  • EX $630,900 MXN
  • KIA Sorento 2021 EX Pack $676,900 MXN
  • SX $772,900 MXN

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

2 Comments