Kia Seltos: lo que tienes que saber
976 views

Kia Seltos: lo que tienes que saber

diciembre 22, 2019

El mundo automotriz está lejos de dejarnos de sorprender y una de las marcas que nos mantiene esperando su siguiente novedad es KIA.
Cómo es costumbre, la marca coreana no nos defraudó y esta listo para presentarnos el vehículo que hacía falta en la familia: Kia Seltos.

Kia Seltos

Kia Seltos: lista para robarse los reflectores

Las SUVs, quizás sean los modelos más populares del momento; gracias a que ofrecen mayor comodidad y espacio sin tener que llegar a las camionetas que no caben en ningún lado.

Pues esto KIA lo sabe muy bien, y ahora trae al mercado un auto que se posicionaría justo entre Soul y Sportage como una SUV compacta; y que estaría compitiendo directamente con Arona de Seat o Creta de la también surcoreana Hyundai.

Kia Seltos

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del mundo de los autos 

Diseño

Está SUV para cinco pasajeros, tiene un diseño muy elegante y hasta futurista, ya que muestra un estilo más robusto e incluso tosco, que sin duda llamará la atención de muchos.

No deja atrás el ADN de la marca, sobretodo en la parrilla Tiger Nose que hemos visto en muchos de sus nuevos diseños como es el caso de la nueva generación de Soul.

Kia seltos

Al interior podemos encontrar detalles en piel a lo ancho del tablero, pantalla táctil de infoentretenimiento con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto que va de las 8 a las 10.25 pulgadas, luces ambientales y sistema de audio Bose, según versiones.
Por lo que se puede ver en la imagen, Kia Seltos pinta para contar con uno de los mejores interiores de entre sus rivales; ya que se percibe una calidad superior, que incluso podría pasar por premium.

Kia seltos

Versiones y motorización de Kia Seltos 

Por lo que sabemos hasta ahora, Kia Seltos llegará a nuestro país en tres versiones disponibles; las cuáles serán EX, EX Pack y GT Line.

La versión EX, ya estaría contando con pantalla táctil de 8 pulgadas, seis bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes;así cómo control electrónico de estabilidady distribución electrónica de frenado, entre otras asistencias.
El motor que le corresponde a la versión de entrada es un 1.6 litros del cuál se desconocen los caballos de fuera.

Para EX Pack, Kia Seltos ya estará añadiendo la pantalla de 10.25 pulgadas, así cómo un cargador inalámbrico para celular; aunado a quemacocos y rines de aluminio de 17 pulgadas. Esta versión tendrá el mismo motor que la versión EX.

 

 

 

Kia seltos

Para la versión tope de gama, Kia Seltos ofrecerá iluminación LED, kit aerodinámico deportivo, las luces atmosféricas que conocimos ya en Soul, así como costuras en rojo para los asientos; mientras que el propulsor que le dará vida será un 1.4 litro turbocargado, el cuál irá coplado a una transmisión automática de doble embrague.

Disponibilidad

Cómo te contamos anteriormente, Kia Seltos será presentada oficialmente en México en enero del próximo año; por lo que es casi seguro decir que a más tardar en febrero la veremos rodando por nuestras calles.

Pero si con lo que sabes hasta ahora ya te enamoraste de la nueva SUV de la familia Kia; te contamos que ya es posible apartarla aquí, para que seas uno de los primeros dueños de Seltos.

Kia seltos

En cuánto a precios, se cree que al estar posicionado entre Soul y Sportage; se sitúen rondando los $350,000 MXN.

Share on Twitter Share on Facebook