Kia Seltos llega a México
992 views

Kia Seltos llega a México

enero 16, 2020

Después de tanta espera, por fin Kia Seltos llega a México haciendo una gran apuesta; listo para ser uno de los grandes competidores dentro del reñido segmento de SUVs.
Este vehículo, nos muestra que puedes tenerlo todo: un innovador y elegante diseño, sin perder de vista el desempeño.

Diseño

Kia Seltos llega para mostrarnos la nueva línea de diseño de la marca surcoreana; ya que aunque mantiene el ADN que ya conocemos, sin duda tiene una imagen más agresiva y elegante.

Vemos la ya conocida parrilla “Nariz de Tigre” que se ha convertido en uno de los sellos de la marca; así como un
alerón deportivo, techo flotante, rines de 17” y un diseño de doble escape que da una imagen muy deportiva que conquistará a más de uno.

kia seltos llega a México

Desempeño

Algo que le preocupa a todo comprador es que su auto nuevo tenga las capacidades necesarias para su día a día; sin olvidarse de los momentos en los que le exija llegar un poco más lejos y ser más rápido.

Pensando en esto, Kia Seltos llega a México con dos ofertas de motor; uno 1.6 litros MPI que genera 121 caballos de fuerza, y otro 1.4 litros turbo, de 138 caballos de fuerza,disponible solamente para la versión GT Line.

La primera opción mencionada, tiene un desempeño combinado de 16.25 km/l en transmisión manual; mientras que para la versión automática ostenta un rendimiento de  15.80 km/l.

Para la fuente de poder de GT Line, Kia menciona que su rendimiento combinado puede ser de hasta 17 km/l; nada mal para un auto de este segmento.

kia seltos llega a México

Tecnología y equipamiento

Desde la versión de entrada, Seltos cuenta con pantalla de 8” táctil, ventilas traseras de aire acondicionado; así como gran tecnología de seguridad y por supuesto 6 bolsas de aire.

A partir de la versión EX Pack, Kia Seltos llega a México con un diferencial electrónico que ayuda a incrementar la tracción del vehículo; el cuál se configura gracias al Terrain Mode, y hace los ajustes necesarios para manejo en pista o en superficies de baja tracción.

Todas las versiones cuentan con conectividad Android Auto y Apple Car Play; mientras que GT Line y EX Pack además ofertan una pantalla de 10.25 pulgadas con la opción “split screen”, que divide la pantalla en tres secciones.

kia seltos llega a México

Síguenos en Instagram para vivir con nosotros muchas experiencias al volante

GT Line sin duda es la versión con mejor propuesta; ya que además de su motorización también sube la apuesta en tencología; cómo es el clúster a color de 7 pulgadas en el que podrás acceder a datos como velocidad, temperatura de la transmisión, modos de manejo, presión del turbo, torque y consumo de combustible.

Además incluye el «nuevo básico» en los vehículos del segmento, un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Precios y versiones con los que llega Kia Seltos llega a México

Cómo te lo contamos anteriormente, gracias a su preventa, Kia Seltos llega a México ya con algunas unidades vendidas; ya que en la preventa algunos compradores decidieron confiar en lo que será uno de los vehículos más buscados del 2020.

Si tu no aprovechaste esta oportunidad, pero no te quieres perder de ser dueño de Kia Seltos; te contamos que ya está disponible en todo México con estos precios:

  • KIA Seltos EX T/M                  $ 342,900
  • KIA Seltos EX T/A                   $ 359,900
  • KIA Seltos EX Pack T/A         $ 399,900
  • KIA Seltos GT Line                  $ 425,900

 

Share on Twitter Share on Facebook