Kia Forte GT Sedán: listo para un gran viaje
458 views

Kia Forte GT Sedán: listo para un gran viaje

mayo 8, 2019

A pesar de las cifras poco alentadoras acerca de la venta de autos en México, hay marcas como Kia que siguen creciendo estrepitosamente.
El mayor ejemplo de esto, es el número de automóviles nuevos que la marca ha introducido a nuestro país; como es el caso del recién presentado Kia Forte GT Sedán.

Kia Forte GT Sedán

Hace algunos meses, pudimos conocer a su hermano Kia Forte GT Hatchback, el cuál conquistó a los amantes de la velocidad y de la marca; y están listos para repetir el éxito con su variación sedán.

GT: Gran Turismo

El apellido GT de estos modelos, significa «Gran Turismo» y cómo te podrás imaginar, se refiere a las versiones más potentes de la gama de cada modelo; en México lo podemos apreciar también en el maravilloso Kia Stinger.

Kia Forte GT Sedán

En el caso de Kia Forte GT Sedán, se traduce en un motor 1.6 L Turbo GDI con 201 caballos de fuerza, que va ligado a una transmisión DCT de 7 cambios de doble embrague.

Kia Forte GT Sedán

El aire de deportivismo en su exterior, lo consigue gracias a su parrilla “Nariz de Tigre”, el emblema de la familia, iluminación LED y doble tubo de escape; también hay huellas de la familia GT  en el interior, como los detalles de costuras rojas que podemos encontrar en asientos y volante.

Kia Forte GT Sedán

Conoce lo mejor del mundo de los autos sólo con Most Wanted

Kia Forte GT Sedán: Manejo de primera

Claramente, todo lo anterior no serviría de nada si esto nos diera una gran experiencia de manejo, lo cuál podemos apreciar desde el momento en que nos subimos al auto.

Kia Forte GT Sedán

Cuenta con suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento, dirección precisa y modos de conducción, para darte una sensación deportiva real mientras estás al volante.

Kia Forte GT Sedán

Y por supuesto que para esto también se une la tecnología, en amenidades como conectividad Android Auto y
Apple Car Play, cargador inalámbrico para celular, aire acondicionado con funcionamiento automático de doble zona, así como conexión a MyKIA+.

Kia Forte GT Sedán

Precios

Este gran auto ya está disponible en nuestro país, y se agrega como dos versiones más de Kia Forte Sedán, del que te compartimos sus precios a continuación:

KIA Forte L MT sedán    $268,900 pesos

Forte L IVT sedán    $286,900 pesos

KIA Forte LX MT sedán  $302,900 pesos

Forte LX IVT sedán  $317,900 pesos

KIA Forte EX IVT sedán  $342,900 pesos

Forte GT LINE sedán $389,900 pesos

KIA Forte GT sedán           $451,900 pesos

Share on Twitter Share on Facebook