KFConsole: pollo frito y gaming ¡no es una broma!
1.955 views

KFConsole: pollo frito y gaming ¡no es una broma!

diciembre 24, 2020

Si eres amante de los videojuegos sabrás que hace unas semanas salieron a la venta las consolas más esperadas del año; pero también sabrás que ninguna tiene la capacidad de calentar comida, y para cumplir tus sueños ha llegado KFConsole.

Como su nombre lo indica, es una creación de KFC, que se asoció con Cooler Master, Asus y Seagate para elaborar este gadget; que aún no tiene fecha de lanzamiento y mucho menos precio oficial.

Así es la increíble KFConsole

Lo que empezó como una burla en junio, logró captar la atención de millones de gamers a nivel mundial; por lo que la compañía KFC decidió lanzar esta consola; la cual sin lugar a dudas es algo completamente diferente a lo que hemos visto.

Entre las características que ostentaría tenemos (además de mantener tu pollo frito calientito toda tu partida) el reproducir los mejores títulos de videojuegos de PC en  4K y a 240 FPS; e incluso, podría soportar los más nuevos títulos en realidad virtual.

La carcasa de KFConsole en forma de cubeta ha sido diseñada por Cooler Master; y su característica principal es la  Cámara de Pollo patentada para mantener este alimento caliente gracias al sistema de flujo de aire y calor natural del sistema.

Las mejores tendencias están aquí

El funcionamiento de la misma depende de un procesador Intel Nuc 9 Extreme Compute Element; mientras que las gráficas quedan a cargo de Asus y para el almacenamiento se ofrecerá nada menos que 1 TB de SSD.

Lo que es cierto es que de todo salir como el equipo de KFC espera, no tendría que pasar mucho tiempo antes de su lanzamiento; e incluso, se rumorea podría ya estar disponible en nuestro país para las fiestas decembrinas del 2021.

También se cree que además de estar disponible en tiendas especializadas en tecnología, se habilite una página exclusiva; en la que se podrían comprar también otros aditamentos de la consola.

kfconsole consola de KFc

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment