KFC presenta pollo frito vegano
99 views

KFC presenta pollo frito vegano

agosto 26, 2019

2019 es el año en el que hemos visto el crecimiento express del veganismo; y KFC lo sabe, por lo que está listo para presentar su primer pollo frito vegano.

Con esta nueva inclusión a su menú, Kentucky Fried Chicken busca ser la nueva opción de fast food para quiénes no consumen ningún tipo de producto que provenga de animales.

KFC y el pollo frito vegano

Esta nueva alternativa, busca copiar el sabor del pollo frito de la franquicia estadounidense, pero es creada a base de plantas; que fue generada por la compañía Beyond Meat, quiénes ya trabajaron también con cadenas como Burger King.

El «pollo» frito vegano aún no se comercializará en todos los establecimientos del mundo; ya que la compañía quiere iniciar primero con algunas pruebas y conocer el recibimiento del público.

Pollo frito vegano

Por ahora, sólo estará disponible en Atlanta, Georgia; lugar en el que el pollo frito es uno de los platillos más populares.

De tener buena recepción, la creación de Beyond Meat podría estar llegando muy pronto a todas las sucursales de los Estados Unidos; para después buscar llegar a otros mercados internacionales.

Reino Unido fue el pionero

Hace algunos meses, en Inglaterra se vendió la primera hamburguesa vegana de KFC, la cuál fue por demás bien recibida.

Esta opción, se agotó completamente en cuatro días; y se vendió 500% más que cualquier otra hamburguesa.

Pollo frito vegano

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot de gastronomía

Share on Twitter Share on Facebook