Keeping Up With The Kardashians se despide
393 views

Keeping Up With The Kardashians se despide

septiembre 9, 2020

Es oficial, Keeping Up With The Kardashians el reality que por 14 años nos mostró la vida de la familia Kardashian-Jenner dice adiós; siendo su temporada número 20 la última, y se estrenará el próximo año.

El programa producido por Ryan Seacrest, inició grabaciones en 2007, enfocado en seguir la vida diaria de Kim Kardashian y sus hermanas; quienes gracias al programa se convirtieron en las primeras influencers con alcance mundial.

Keeping Up With The Kardashians se retira tras varios rumores

La salida del reality más popular de la televisión actual no es casualidad, ya que esto desde hace algunos meses han sucedido varios problemas en la familia; los cuales los orillarían a dejar a un lado las cámaras y tener vidas más privadas.

Probablemente el más conocido es el reciente colapso por bipolaridad de Kanye West, esposo de Kim Kardashian; en el que incluso ha atacado el que su esposa exhiba su cuerpo y vida ante las cámaras y está en desacuerdo de que sus cuatro hijos sigan esa vida. Además, también se ha dado a conocer que el clan Kardashian no desea que se hable de este tema públicamente; por lo que ya no mostrarían nada que tuviera que ver con la vida del rapero o de sus hijos.

keeping up with the kardashians most wanted

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Otra de las razones por las que Keeping Up With The Kardashians se retira es por problemas entre las hermanas; ya que en la temporada 18 se pudo ver un choque muy fuerte entre Kim y Kourtney que acabó en golpes y muy malos comentarios de parte de los fans.

En este enfrentamiento, Kourtney había dado a conocer que ya no quería ser parte del programa; noticia que no fue muy bien recibida por las hermanas y que terminaría en lo que probablemente ha sido la escena más violenta de Keeping Up With The Kardashians.

 

Kylie Jenner es ahora la multimillonaria más joven

Pero la hermana mayor del clan no es la única que prefiere apartarse de las cámaras, siendo Caitlyn Jenner y Rob Kardashian quienes se despidieron primero; para ser seguidos por Kendall y Kylie quienes prefirieron enfocarse en sus carreras exitosas.

Ahora con la salida de Kourtney y sus hijos, solamente quedarían Kim, Khloe y Kris Jenner frente a la pantalla en Keeping Up With The Kardashians; por lo que dejaría de ser interesante para sus seguidores y más difícil de grabar para las celebrities.

Y la última pero no menos importante razón sería la pérdida de raiting en los últimos años, ya que a pesar de ser uno de los títulos más populares de E!; ha tenido una caída importante de audiencia, si comparamos el millón de personas que lo ven ahora con los 10 millones que lo hacían en la temporada 6.

keeping up with the kardashians most wanted

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook