Karl Lagerfeld muere a los 85 años
306 views

Karl Lagerfeld muere a los 85 años

febrero 19, 2019

Hoy sin duda, la moda está de luto, ya que a sus 85 años; ha muerto el diseñador alemán Karl Lagerfeld en un hospital de París.

Karl Lagerfeld

Este lunes fue ingresado de emergencia en el Hospital Americano de París, ubicado en Neuilly-Sur-Seine, en dónde falleció hace unas horas.

Karl Lagerfeld: un ícono de la moda

El nacido en Hamburgo, encendió las alarmas del mundo de la moda; al no presentarse al show de Primavera-Verano a finales del mes pasado, siendo la primera pasarela que se pierde en 36 años.

«El Kaiser de la moda» fungía como director creativo de la firma Chanel desde 1982 y durante su cargo logró darle identidad propia a la marca.

Karl Lagerfeld

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del mundo de la moda

Anualmente creaba 10 colecciones diferentes para Chanel y otras dos para Fendi.

La casa francesa fue la encargada de dar a conocer la triste noticia; por lo que los comentarios de las personas más cercanas a él no tardaron en llegar.

«Hoy no sólo perdí a un amigo, todos perdimos una extraordinaria mente creativa a la que le di carta blanca para reinventar Chanel en los 80; y en efecto lo hizo» comentó al respecto Alain Weitheimer, uno de los dueños de Chanel.

Siempre será recordado por su inigualable estilo y elegancia; que sin duda plasmó en todas las marcas en las que colaboró.

 

También te recomendamos: Carolina Herrera Se Inspira En México

Share on Twitter Share on Facebook