Kangoo Z.E. es el primer furgón eléctrico en México
1.681 views

Kangoo Z.E. es el primer furgón eléctrico en México

octubre 15, 2020

La movilidad sustentable es una de las metas de Renault, y para mostrar su compromiso ha presentado en México a Renault Kangoo Z.E.; vehículo que se convertirá en el primer furgón eléctrico disponible en nuestro país.

Con un nombre que representa Kangoo y el prestigio de ser el VU eléctrico más vendido en Europa; llega a México su versión Zero Emissions, para brindar una movilidad libre de emisiones de carbono para los centros urbanos y, permitir a las empresas tomar acción en el cuidado del medio ambiente.

“Libre de tenencia y verificaciones por su componente ecológico, Kangoo Z.E.; es un producto sumamente atractivo para impulsar la competitividad, rentabilidad y el compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales, gracias a que es 90% más económica frente a furgones de combustión, por sus bajos costos energéticos y de mantenimiento”; comentó Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing de Renault México.

Renault Kangoo Z.E.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

Funcional y libre de emisiones de carbono, así es Renault Kangoo Z.E.

Renault Kangoo Z.E. ostenta 0 caballos de fuerza con 167 lb-pie de torque, una batería de iones de litio le brinda una autonomía rde 200 kilómetros con un manejo silencioso; que posibilita una conducción tranquila y sin contaminación acústica. La capacidad de carga de la batería de 33 kWh, y el cargador de 7.4 kWh (32A), faculta una carga completa de la batería en 5 horas 15 minutos.

Gracias a su espacio de 4.6 metros cúbicos y su capacidad de carga de hasta 670 kilos, la nueva Renault Kangoo Z.E. se destaca como solución de última milla que va más allá de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI); pues también disminuye la congestión vial en las ciudades, mejorar la calidad del aire y utilizar los recursos de manera más eficiente. Cuenta con tres puertas diseñadas para facilitar el acceso y cumplir con las exigencias de carga de cualquier negocio; una lateral corrediza y dos traseras asimétricas con apertura de 180°.

Renault incorpora en el primer furgón eléctrico comercializado en el país, componentes de tecnología y confort que no suelen encontrarse en vehículos utilitario. Como ejemplo tenemos, equipo de audio con MP3, USB, auxiliar y Bluetooth más cuatro bocinas; así como controles de audio al volante, aire acondicionado y el sistema EcoDrive que brinda consejos para mejorar la forma de conducción y tener un manejo energético aún más eficiente.

Renault Kangoo Z.E.

Precio y disponibilidad

Disponible en una amplia gama de colores, llega al país en dos versiones: Cargo Maxi y 5 Pasajeros Maxi que añade una banca para tres pasajeros además de piloto y copiloto; a un precio inicial de $699,900 MXN.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook