#K-Beauty Reseña: Tienda en línea Noona
345 views

#K-Beauty Reseña: Tienda en línea Noona

enero 31, 2019

Este 2019 es el año en el que puedes integrar a tus propósitos de año el cuidar mejor tu piel, y sabemos que nadie cómo las mujeres coreanas para enseñarnos de eso.

Pues gracias a la globalización y a las tiendas en línea, podemos hacernos más fácil de los productos más aclamados provenientes de Corea que sin duda nos van a cautivar.

En esta ocasión te hablaremos acerca de Noona Korean Beauty una tienda mexicana online dedicada a importar los mejores productos de belleza desde Corea del Sur para llevarlos hasta tu puerta.

El equipo de Noona (que significa hermana mayor en coreana) decidió emprender esta aventura gracias a su pasión por el cuidado de la piel y por conocer los mejores productos de belleza, dando así con la cosmética coreana.

  • Compra

Puedes encontrar a Noona en https://noona.mx/ lugar en el que te recibe una página web con un estilo elegante y limpio, en el que no te perderás gracias a su muy bien lograda sección «Empieza por aquí» en la que verás categorías como serums y esencias y maquillaje y al darle click te llevará a lo más relevante de cada sección.

Después encontrarás secciones según tu tipo de piel, ideal si aún te estás iniciando en el arte del K-Beauty y no tienes idea muy bien de qué elegir.

Al entrar al menú, podrás encontrar más opciones de búsqueda como los más vendidos, problemas de la piel o marcas en los que será muy sencillo encontrar lo que estabas buscando (y más).

Al elegir un producto, incluso antes de ponerlo en tu cesta podrás leer la descripción del producto, modo ideal de uso (qué se agradece mucho) y los ingredientes por aquello de las reacciones poco favorables con alguna fórmula.

El proceso de compra, como en todas las páginas web, debes de ingresar tus datos de envío y de pago, y listo, o puedes hacerlo mucho más rápido con PayPal.

  • Envío y entrega del paquete

Uno de los muchos puntos fuertes de Noona es el envío, ya que si pedido es liquidado antes de las 4:00 pm ese mismo día salen a entrega y pueden llegarte incluso en 1 o 2 días hábiles.

Mi paquete llegó en tiempo y forma, además de en buen estado, con caja de la tienda blanca, y por dentro encontré una presentación muy linda y acorde a lo que ves en la página.

Al quitar el papel, lo primero que vi fue que todos mis productos venían muy bien envueltos en burbuja, además de relleno en caja para que todo llegue en muy buen estado, lo cuál constaté minutos después.

  • Productos

• TonyMoly Pocket Bunny Mist

Este es uno de los productos más vendidos de TonyMoly, gracias a su bonito empaque y gran resultado.

Es un mist hidratante para la piel, con ingredientes como fresa, frambuesa y extracto de Árbol de Baobab.

Puede ser aplicada en cualquier momento del día para hidratar y refrescar el rostro, aún sobre el maquillaje, ya que no se corre.

Es ideal si tu piel tiende a ser seca o sientes que en especial en esta época necesita un toque extra de hidratación y suavidad, además de que lo puedes traer en tu bolso.

Lo encuentras aquí: https://noona.mx/products/pocket-bunny-mist?variant=36479634182

  • Innisfree No Sebum Powder Cream

Si tienes problemas con el brillo o la grasa en ciertas partes del cuerpo, este producto es ideal para ti.

Es una crema humectante que controla el sebo del rostro en las zonas donde más lo necesites, con firmeza y suavidad para no desbalancear la piel.

La puedes ocupar en cualquier momento, de forma húmeda, como penúltimo paso en tu rutina de día, antes del protector solar, pero solo en las áreas propensas al brillo si tienes piel mixta o en todo el rostro si es grasa.

Es ideal para cuando te vas a maquillar y quieres que tu maquillaje se vea matte y terso, le darás gran efecto a la piel.

Lo encuentras aquí: https://noona.mx/products/copy-of-no-sebum-powder-cream

  • Innisfree Blueberry Rebalancing Cleansing Water

Si eres fan del agua micelar, este producto lo vas a amar, ya que contiene extractos de Mora azul y antioxidantes para además de remover maquillaje e impurezas puedas ver tu rostro más firme y menos propenso a las temidas arrugas.

Equilibra la humectación y la grasa dejando la piel en el punto exacto para que luzca mejor gracias al extracto de centella asiática.

Lo puedes utilizar con un algodón pasándolo por la piel (sin frotar para no lastimar el rostro) para quitar impurezas y rastro de maquillaje alguno.

Súper recomendable para cuando quieres un paso un poco más rápido para la limpieza de tu piel en las noches.

Lo encuentras aquí: https://noona.mx/products/blueberry-rebalancing-cleansing-water

  • unpa Bubi Bubi Lip Scrub

Está botellita rosa, contiene un exfoliante suave que burbujea al hacer contacto con la piel, que limpia y humecta al mismo tiempo, es una tendencia en Asia.

Contiene extractos de ingredientes como papaya y toronja que al aplicarse se convierte en burbujas que ayudan a disolver la piel seca de los labios.

Sentirás como se empiezan a formar estas burbujas en tus labios a modo de piqueteos pero eso significa que ya está comenzando a dejar hermosos tus labios, espera cinco minutos más y después frota con tus dedos los labios hasta que quede el residuo como piel muerta desprendido.

Vale mucho la pena si sufres de labios secos y quieres que tengan más vitalidad que nunca.

Te recomiendo terminar con un bálsamo hidratante.

Lo encuentras aquí: https://noona.mx/products/bubi-bubi-lip-scrub

  • Lindsay Modeling Mask Cup

Otra tendencia en Asia son las mascarillas moldeables, que se ajustan perfecto al rostro gracias a su consistencia inicial de polvo.

Primero, debes mezclarla con agua en el envase que trae, y al estar lista se convertirá en un tipo de gel que puedes untar en tu rostros

Es ideal para desintoxicar la piel quitando impurezas y células muertas.

Muy buena para usar en casa ya que si bien requiere poquito más de esfuerzo de nuestra parte el resultado lo vale.

Lo encuentras aquí: https://noona.mx/products/modeling-mask-cup-vitamin

  • Noona Korean Beauty Kit de mascarillas

Las sheet mask son el producto de belleza coreana más conocido a lo largo del mundo y llegaron para quedarse.

Son mascarillas desechables que en cuestión de minutos dan un aspecto nuevo a tu piel con tan solo ponértelas en el rostro.

En el continente asiático son utilizadas dos o tres veces a la semana, pero tú puedes utilizarlas dependiendo las necesidades de tu piel.

Las encuentras con distintos ingredientes para atacar especialmente alguna necesidad del rostro y lo mejor es que puedes ponértelas mientras trabajas o ves la televisión muy fácil.

En este caso, Noona nos presenta un paquete de lo mejor de sus sheet masks que además pueden ser personalizadas dependiendo tú tipo de piel.

Son una gran opción si las utilizas frecuentemente ya que sin duda es más económico.

Las encuentras aquí: https://noona.mx/collections/mascarillas/products/7-day-mask-challenge

Share on Twitter Share on Facebook