#K-Beauty Reseña: Tienda en línea Mumui
421 views

#K-Beauty Reseña: Tienda en línea Mumui

enero 25, 2019

Una de las grandes ventajas de la era tecnológica es poder encontrar todo lo que buscamos, sin importar de qué parte del mundo provenga, ya que puede llegar a nuestra casa.

Si eres adepta al Korean Beauty o K-Beauty sabrás que algunos de los artículos más buscados para tener la piel más hermosa sólo se puede conseguir en línea, y por eso nosotros te traemos la reseña de la tienda en línea Mumui.

Mumui es una tienda en línea mexicana y enfocada completamente en las maravillas que tiene para ofrecernos la cosmética coreana.

En su página Mumui Shop podrás encontrarte desde el inicio con una imagen muy limpia y alegre, lo cual siempre ayuda a la hora de pasear por una tienda web.

Lo primero que encontramos son los productos seccionados dependiendo tus necesidades y lo que estés buscando en ese momento, sobretodo para tu tipo de piel, tema que puede ayudarnos mucho si somos nuevas en el tema.

También podemos accesar al menú, en el cuál es muy fácil navegar de nuevo seccionado pero ahora en cuidado facial, maquillaje o incluso marcas para que si estás buscando algo específico encuentres rápido.

Un plus es que en la página puedes encontrar un blog con artículos que te ayudarán para elegir el mejor producto para ti.

El proceso de compra es muy eficiente m, ya que como en otras tiendas online solo necesitas crear una cuenta, agregar tus datos y el modo de pago.

Envío

El envío es gratuito después de cierta cantidad, tema que se agradece ya que en muchos casos no se incluye y después de gastar miles de pesos aún pagas esa cuota.

Al hacer el envío se te comparte el número de seguimiento del paquete para que puedas estar al pendiente de cuándo llegará, el tiempo de llegada es de uno o dos días después de tu compra, muy aceptable.

Un punto que vale la pena contar es que, los productos que podrían sufrir un percance en el camino vienen envueltos para evitarlo, gran punto a favor.

Unboxing y productos

Al quitar la protección, lo primero que podemos ver que todos los productos vienen en perfectas condiciones, cosa que siempre nos hace feliz a las que ya hemos tenido experiencias no gratas con el correo.

Pudimos conocer algunos de los productos que Mumui nos recomienda para rutina de skincare básica pero cumplidora para piel normal, y vamos a hablar de ellos en el orden ideal de aplicación.

  • The Face Shop Rice Water Bright Cleansing Foam

Este jabón en forma de espuma te ayudará a tener la piel más clara y uniforme, gracias al agua de arroz que es el principal ingrediente, desde la primera aplicación puedes ver la piel más limpia de lo común, utilizando poco producto, y al pasar los días empiezas a sentir la piel radiante y con mayor claridad al terminar de lavarte el rostro.

Lo encuentras aquí: https://mumuishop.com/collections/limpieza/products/the-face-shop-rice-water-bright-cleansing-foam

COSRX AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

COSRX es una de las marcas más conocidas en cuanto de cosmética coreana y pudimos constatar que no defrauda, ya que este tónico con AHA y BHA ayuda a calmar y refrescar la piel ayudando a prevenir la formación de puntos negros y blancos gracias a sus bajos niveles de PH.

Quizás el truco se encuentra en utilizarlo Justo después de lavarte el rostro ya que al utilizar agua mineral en lugar de agua purificada ayuda a mantener la piel más saludable.

Lo puedes aplicar directo a la piel o con un algodón dando pequeños toques por todo el rostro.

Lo encuentras aquí: https://mumuishop.com/collections/tonicos/products/cosrx-aha-bha-clarifying-treatment-toner

  • Skin&Lab Dr. Color Effect: Red Serum.

Cómo sabemos, parte importantísima de la rutina asiática es el suero, ya que es un concentrado de ingredientes que ofrece más nutrientes a la piel.

Red Serum es una gran opción si lo qued buscas es aclarar la piel, ayudar a remover arrugas al proteger de la oxidación y mejorar la circulación de la piel haciéndola lucir con mayor vitalidad.

Es ideal para todo tipo de piel y tiene extracto de frutos todos como granada y frambuesa.

Lo encuentras aquí: https://mumuishop.com/collections/skin-lab/products/skin-lab-dr-color-effect-red-serum

  • Skin&Lab Dr. Color Effect: Red Cream

Para incrementar el potencial de resultado de Red Serum, puedes aplicar después la Red Cream que una crema facial humectante que no se siente nada pesada o grasosa y es de rápida absorción.

Tiene los mismos ingredientes que el Serum, con los mismos beneficios que verás más pronto al usar ambos productos.

Recuerda dejar pasar al menos dos minutos para aplicarlo después del serum.

La encuentras aquí: https://mumuishop.com/collections/skin-lab/products/skin-lab-dr-color-effect-red-cream

  • Mumui Sheet Mask Pack

Uno de los grandes beneficios que podemos encontrar en Mumui es que si eres fan de probar distintas sheet masks te arman un paquete con sus mejores recomendaciones, tomando en cuenta tu tipo de piel y necesidades.

Cada una tiene una función diferente para darle a tu piel varios beneficios y quede lo más bella posible.

El equipo de Mumui nos comenta que las sheet masks las puedes aplicar dependiendo cómo sientas tu piel, es decir si la notas más seca o sin vitalidad las puedes aplicar cada dos días, y si la ves bien, pueden ser una vez a la semana. Nadie conoce tu piel como tú.

Lo puedes encontrar aquí: https://mumuishop.com/collections/masksheet

Share on Twitter Share on Facebook