#K-Beauty Reseña tienda en línea Meikki
268 views

#K-Beauty Reseña tienda en línea Meikki

enero 21, 2019

El 2018 fue el año en el que el mundo conoció y se enamoró del continente asiático, más específicamente de Corea.

Por esto, esta quincena, en Most Wanted nos hemos dado a la tarea de tener un especial para aprender más de la belleza y cosmética coreana, mejor conocida como K-Beauty.

En nuestro artículo anterior puedes conocer los diez pasos de cuidado de la piel que les da a las mujeres coreanas esa piel tan envidiada por las mujeres occidentales.

Ahora que conoces la rutina, te queremos compartir algunas opciones para que obtengas los mejores productos de belleza coreanos en México.

Una de nuestras tiendas favoritas para comprar estos productos, es Meikki.

Meikki es una tienda de belleza en línea diferente, y no sólo por enfocarse en productos orientales, ya que desde que entras a la página web https://meikki.mx sentirás que estás con expertos.

El primer punto a destacar, es bajo el concepto de darte una asistencia personal, a pesar de estar en línea, al contestar un test puedes ser acreedora de tu tipo de piel y si no sabes qué comprar, te ayudan enviándote una propuesta de rutina con su recomendación de los productos ideales para ti.

Esto, ayuda a que te sientas acompañada en todo el proceso de compra y con más motivación para utilizar al pie de la letra tus productos, más fácil no podría ser.

Compra

La búsqueda es muy sencilla, sobretodo si ya sabes que quieres, ya que lo puedes buscar por marca y así sólo verás esos productos en específico para hacer más rápida tu compra.

El proceso es súper sencillo, primero vas a necesitar una cuenta, y ya habiendo ingresado, selecciona el producto que quieres comprar.

Para finalizar, solo das tus datos de envío y de pago y listo.

Lo mejor del caso es que tienen un programa de recompensas, con el que podrás ir sumando puntos para conseguir descuentos en tus siguientes compras y es muy fácil hacerte de este puntaje.

Envío y entrega de paquete

Al hacer tu compra no tendrás que esperar mucho para recibir tus productos, ya que en pocos días podrán estar llegando a la puerta de tu casa.

En nuestro caso llegaron en dos días, a la Ciudad de México, pero recuerda que a veces en ciertas zonas puede ser más rápido o demorar un poco.

Unboxing

Lo primero que logramos ver es que tú paquete llega en perfectas condiciones y completamente brandeado para que no quede duda de qué te paquete es.

Al abrirlo, te das cuenta que es muy bonito el empaque, que está súper bien pensado en dar la mejor impresión de la tienda y en emocionarte más por ver el interior del mismo. Nos encantó.

Al abrir el papel vemos que no vienen protegidos o envueltos individualmente, pero aún así llegaron intactos, en muy buen estado, y además con algunas muestras de regalo para que podamos conocer otros productos de la tienda.

Productos

Ahora hablemos de los productos que compramos y de su eficacia, ya que no podemos negar que nuestras expectativas para los productos provenientes de Corea son altas.

  • Jayjun Roselle Tea Eye Gel Patch

Seguramente estos parches ya los conoces al verlos en miles de reseñas de bloggers en el mundo y eran de los productos que más ganas teníamos de probar.

Estás 60 piezas vienen emulsionadas con extracto de hibisco, algas irlandesas y ácido hialurónico por lo que al usarlos de modo frecuente puedes ver un cambio importante en la hinchazón, arrugas y ojeras de tus ojos y los hará ver con vida e hidratados.

Podemos debes dejarlos por 30 minutos y mantenerlos en el refrigerador para un mejor resultado, pero sin duda desde la primera aplicación notas esta área de tus ojos diferente, menos hinchada y revitalizados. Una gran compra definitivamente.

Los puedes encontrar aquí: https://meikki.mx/collections/mascarillas-para-la-cara/products/jayjun-roselle-tea-eye-gel-patch-60-ea-meikki

  • Village 11 Factory Collagen Eye Cream

Seguimos con el cuidado del contorno de los ojos, ya que como dicen es la ventana del alma y también delata el paso de los años fácilmente.

Esta crema con sensación tipo gel es una de las más recomendadas en blogs de K-Beauty y no es muy fácil de encontrar, por lo que es de esas compras que no dudas mucho en hacer.

Fue formulada con 44% de colágeno hidrolizado y propóleo que ayudan a prevenir y mejorar las arrugas y líneas de expresión.

Es importante al aplicar cualquier crema de contorno de ojos tratar la zona con cuidado, haciendo un ligero masaje al aplicar el producto y no tallar el área.

A los días de usarla, puedes ver mejor apariencia de la piel más hidratada, tensa y luminosa, por lo que estamos seguros de que en algunas semanas los cambios serán más radicales.

Esta crema la puedes encontrar en: https://meikki.mx/collections/hidrata/products/village-11-factory-collagen-eye-cream-25ml-meikki

  • Sioris Time is Running Out Mist

Otro punto importante de la limpieza y preparación de la piel son los mist, siempre después de limpiar la piel hay que balancearla para hidratar.

Este mist es buenísimo para simplificar la rutina, sobretodo si vas iniciando en este sistema de cuidado de la piel, ya que este mist es 3 en 1 y funciona como tónico, suero y mist dándole q la piel una refrescante hidratación y nutrición.

Tiene 78% de agua de ciruela lo que no solamente le da un olor increíble además es responsable en gran parte del contundente sentimiento de hidratación al aplicar el producto.

Además es muy natural, ya que no tiene parabenos ni fragancias artificiales y tampoco aditivos o productos químicos nocivos y fue hecho sin crueldad animal.

Debes de probarlo si sientes que a tu piel le hace falta hidratación o si prefieres una rutina un poco más sencilla pero eficiente, en verdad es un gran producto.

Lo encuentras en: https://meikki.mx/products/sioris-time-is-running-out-mist-100ml-meikki

Share on Twitter Share on Facebook