#K-Beauty: Reseña Tienda en línea Fashion Dolls
250 views

#K-Beauty: Reseña Tienda en línea Fashion Dolls

febrero 14, 2019

Si con todo lo que te hemos contado acerca del #K-Beauty mueres por probar los mejores productos de estética coreana y aún no sabes en dónde conseguirlos, te tenemos una opción más.

En esta entrega te platicaremos de Fashion Dolls, una tienda en línea súper kawaii que te ayudará a encontrar lo mejor para tu rutina diaria.

No importa si lo que estás buscando es para el cuidado de tu piel o maquillaje, seguro encontrarás algo que te encantará.

  • Tienda en línea

Primero que nada, Fashion Dolls no cuenta con página web, y sus ventas son completamente por su página de Facebook por Messenger.

El lado bueno de esto es que es mucho más ágil revisar el catálogo, ya que al ver todas las fotos podrás ver lo que esta tienda ofrece en el momento.

El cada imagen encontrarás una foto ilustrativa de cada producto, así como una pequeña descripción del mismo; en el pie de la fotografía encontrarás más información como el precio y si lo tienen en existencia o se vende sólo bajo pedido.

Para hacer una compra, deberás de enviar por Messenger las imágenes o el nombre de los productos que planees adquirir, para menos de 24 horas después hacer el pago completo de tu pedido por depósito bancario.

Si deseas un producto que sólo se vende sobre pedido, deberás de tener en cuenta que se piden las cosas a Corea los días primero y 16 de cada mes, con un tiempo de llegada a México de 20 y 30 días aproximadamente.

  • Envío y entrega del paquete

El precio del envío a cualquier parte de la República Mexicana cuesta $40.00 MXN y se hace por Correos de México, con un tiempo de entrega promedio de entre 7 y 15 días.

Pero si vives en la Ciudad de México y mueres por tener ya en tus manos tus compras, puedes optar por la opción de entrega personal que se lleva a cabo en el Metro Zapata.

Nuestro paquete llegó dentro del tiempo de entrega estimada, y envuelto por cinta adhesiva, por lo que puedes estar tranquilo en que tu pedido llegará completo y protegido.

  • Unboxing y productos

Al abrir mi paquete, me doy cuenta de que por dentro, mis productos vienen envueltas en papel rosa, y con unas gomitas de corazón temáticas de estas fechas, lo que desde el inicio te hace sonreír.

Después de esto, nos disponemos a desenvolver nuestro paquete, encontrando todos nuestros productos bien envueltos en plástico burbuja, que ayuda a que los cosméticos más frágiles lleguen sin ningún contratiempo, hecho importantísimo que te da seguridad al comprar en línea.

Por supuesto que todos nuestros productos llegaron en excelentes condiciones listos para ser utilizados.

  • A’Pieu – Milk One-Pack Sheet Mask

Lo primero con lo que nos encontramos en nuestro paquete son las afamadas sheet mask de A’Pieu con colágeno hidrolizado extracto de leche para hidratar y nutrir la piel intensivamente.

Lo mejor de esta línea es que existen siete variantes distintas, enfocadas en una problemática específica, como iluminar la piel, corregir manchas o promover la elasticidad del rostro, y con aromas deliciosos.

En nuestro caso, nosotros probamos la original de leche que ayuda a hidratar al máximo la piel, así como la de té verde ilumina y calma los rostros irritados, y la de fresa que contiene vitamina C para aclarar el cutis.

Sólo las dejas actuar por unos 20 minutos y listo, podrás notar la diferencia al secarse el serum restante.

  • Missha – Natural Soft Jelly Cleansing

El segundo producto es la esponja de Konjac natural con carbón de Missha, que ayuda a neutralizar los ácidos de la piel, para eliminar las impurezas y los residuos de maquillaje que pudiera haber en la piel.

Es excelente para desintoxicar la piel, en específico para las pieles secas o irritables.

Esta esponja es de un sólo uso, y se debe de mojar se sienta suave, para después ponerle un poco que tu jabón facial de cabecera y pasarlo por todo tu rostro.

Es muy buen producto para cuando sientes que necesitas una ayuda extra con la limpieza de tu piel, ya que en verdad, después de usarla sentirás una gran diferencia.

  • TonyMoly – Delight Tony Tint

La tinta de labios estrella de la conocida marca TonyMoly pigmentan los labios ligeramente, para darte un look natural con tan sólo un toque de color.

El acabado de las tintas es más saturado en el centro de los labios para irse difuminando hacia las comisuras, casi como si hubieras comido una paleta de hielo, pero si quieres un poco más de color sólo deberás aplicarlo más de una vez.

Lo especial de esta tinta es que no reseca los labios y es de larga duración por lo que tendrás que aplicarlo muy pocas veces durante el día.

Share on Twitter Share on Facebook