#K-Beauty Reseña: Tienda en línea Assaa Korean Beauty
464 views

#K-Beauty Reseña: Tienda en línea Assaa Korean Beauty

enero 29, 2019

En Most Wanted, nos estamos enamorando cada día más del Korean Beauty, y a mucha honra, ya que con todos los descubrimientos que hemos tenido en estas semanas, no es para menos.
Y entre estos descubrimientos, están las tiendas en línea, que nos traen lo mejor de la cosmética coreana hasta nuestras puertas y nos ayudan en nuestro proceso de encontrar la rutina para la piel perfecta.

En esta entrega, te hablaremos acerca de Assaa Korean Beauty tienda en línea que tiene mucho que ofrecernos a las mexicanas.
El nombre de esta tienda, Assa!, es una expresión coreana de los jóvenes que expresa felicidad y emoción por algo, así como la que nosotras sentimos al probar los mejores productos coreanos, y fue creada por dos chicas que como nosotras, aman los cosméticos coreanos y quisieron facilitarnos el encontrar estas opciones.

Todo lo que encontrarás aquí, es lo más buscado de la cosmética coreana con las mejores fórmulas y tecnología para tu piel.

  • Compra 

Al entrar a http://assaa.mx encontrarás grandes ofertas de fin de temporada, que en verdad vale mucho la pena probarlos y en la mayoría de los casos son una ganga, para después encontrarte con las novedades más buscadas de la tienda. La idea de las chicas Assaa! es que encuentres los mejores productos, entre ediciones limitadas y productos galardonados que no son tan sencillo comprar en nuestro país.

El menú nos hace muy sencilla la navegación dentro de la página en la cuál siempre encontrarás un diseño muy divertido y femenino que te atrapará.

Puedes ver en el menú que encontrarás los productos ideales para tu tipo de piel, tema que nos ayuda mucho cuando estamos iniciando en el k-beauty y no conocemos bien los productos, bien ahí.

Otra cosa que nos gusta mucho es que tienen una sección de blog con temas que te encantarán si eres adicta al maquillaje y productos para la piel.

Vale la pena mencionar que puedes pagar a 3 meses sin intereses de forma segura con PAYPAL si tu compra pasa de los $600.00

  • Envío y entrega del paquete

Si tu preocupación para ordenar productos en línea radica en que no te cuenten antes cómo funciona el proceso, con Assaa! puedes estar tranquila ya que si compras $1200 pesos o más y el envió corre por cuenta suya.

Los pedidos pueden tardar en ser procesados 1 o 2 días hábiles, pero al generar la guía del pedido serás notificada en tu correo electrónico el número de rastreo para que lo estés monitoreando todo el tiempo.

Nuestro envío al ser express, llegó en muy buenas condiciones al siguiente día, en su caja de cartón, pero la sorpresa vino al abrir el paquete, ya que nos encontramos todos los productos guardados en una bolsa de la tienda.

Al sacarlos, nos dimos cuenta que todos los productos que se podían romper, venían muy bien protegidos para no encontrarnos con sorpresas desagradables al checarlos.

  • Productos

Otro tema que nos puso muy feliz fue el de probar productos muy conocidos de esta país asiático y que ahora, nosotros pudimos experimentar sus beneficios.

  • PRRETI, Honey & Berry Lip Sleeping Mask

Esta mascarilla nocturna esta hecha a base de miel y vitamina C que humecta tus labios haciéndolos lucir más suaves, sanos y brillantes.

Debes de aplicarlo por las noches antes de dormir con tus labios bien limpios para que penetren los ingredientes y tengan el mejor resultado, y después de aplicarlo por una semana, puedo constatar que verás una gran diferencia en tus labios y me parece un producto ideal para las que tenemos problemas con los labios resecos sobretodo en estas épocas invernales.

Lo puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/prreti-honey-and-berry-lip-sleeping-mask-mascarilla-nocturna-para-labios

  • Holika Holika Holi Pop

Esta es una de las famosas tintas labiales coreanas que es a base de agua lo que le da a tus labios un acabado suave y natural sin dejarlos pegajosos, es como si hubieras comido una paleta roja y te quedan los labios medio pintados.
Este producto es ideal para ti si no te gusta el maquillaje muy fuerte y solo quieres darle un toque de color a tus labios como lo hacen nuestras amigas coreanas.

Lo puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/holi-pop-water-tint

  • Innisfree No Sebum Mineral Powder

Este polvo busca absorber el exceso de grasa y aceite del rostro para evitar que el maquillaje dure poco o se vea desigual, y corrigiendo a la vez el tono apagado de la piel para mantenerla radiante todo el día, gracias a los  minerales de Jeju y menta.

Puede usarse después del humectante en las zonas que creas tienen exceso de grasa con ayuda de la esponja, o se puede aplicar para terminar el maquillaje como polvo sellador, aunque en lo personal, me parece mejor utilizarlo antes de la base de maquillaje para que los ingredientes estén más en contacto con la piel.

Lo puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/no-sebum-mineral-powder

  • Berrisom SOS My lip patch

Otro artículo hecho para embellecer nuestra piel es este parche de hidrogel que busca humectar y suavizar hasta los labios más secos, gracias al colágeno, péptidos y ácido hialurónico que contiene.

Es ideal para esos días en que quieres mimar tu piel y darle algo para que se vea mucho mejor.

Lo puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/sos-my-lip-patch

  • A ́PIEU Goblin Blackhead 3 Step Nose Pack

Este sin duda es uno de mis nuevos favoritos, ya que puedes ver los resultados casi de inmediato.

Son bandas para la nariz que quitan todos los puntos negros de la nariz y ayudan a disminuir la creación de las imperfecciones en la zona.

Consta de tres pasos, el primero es un parche de algodón puro con BHA que abre los poros y ayuda a la extracción de los puntos negros; para seguir con la tira removedora de puntos negros con extractos de vino, para finalizar con una que nos ayuda a cerrar los poros para que no entre tan fácil la suciedad.

Los puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/goblin-blackhead-3-step-nose-pack

  • COSRX Acne Pimple Master Patch

Estos parches están pensados en ayudarte con las emergencias de brotes en los días complicados.

Se adhieren firmemente a tu piel, para acelerar la curación y des inflamación de tus brotes, al protegerlos de factores externos como la contaminación.
Además ayudan a reducir la rojez y evitan que te queden marcas gracias a que permiten la correcta
cicatrización en tu piel.

Debes de aplicarlos cuando tu piel esté completamente limpia y aunque te puedes bañar y hasta maquillar con ellos te recomendamos utilizarlos en la noche para darle el tiempo adecuado al parche.

Los puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/acne-pimple-master-patch

  • Clio Virgin Kiss Tension Lip

Este labial es muy humectante y nada agresivo con la piel, su color es bastante intenso y puede aplicarse con facilidad, lo que ayudará para los días en los que te tienes que ver bien en poco tiempo.

Lo encuentras aquí: https://assaa.mx/products/virgin-kiss-tension-lip

  • Banila Co. Clean It Zero Cleansing Balm

Este producto es uno de los imperdibles de la belleza coreana, este limpiador parece como un bálsamo sólido pero se transforma en un aceite sedoso en la piel que ayuda a, literalmente fundir toda la suciedad de maquillaje rapidísimo.

Debes tomar una pequeña cantidad de producto con la espátula que incluye para después masajear tu rostro con el y enjuagar. Es el primer paso ideal de la rutina nocturna de skin care.

Lo puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/zero-cleansing-balm-nourishing

 

Share on Twitter Share on Facebook