#K-Beauty Reseña: Los mejores productos coreanos (que probamos)
458 views

#K-Beauty Reseña: Los mejores productos coreanos (que probamos)

febrero 1, 2019

Cómo has visto, Most Wanted se dió a la tarea estas semanas, de traer para tí grandes opciones de tiendas para que experimentes y compres los mejores productos cosméticos coreanos en México, pero ¿cuáles son para nosotros los mejores? En esta nota los conocerás.

No están clasificados por lugares porque cada uno es el mejor en su función, por lo que creemos todos merecen el mismo crédito.

  • Banila Co. Clean It Zero Cleansing Balm

Este producto es uno de los imperdibles de la belleza coreana, este limpiador parece como un bálsamo sólido pero se transforma en un aceite sedoso en la piel que ayuda a, literalmente fundir toda la suciedad de maquillaje rapidísimo.

Se utiliza sólo un poco de producto que se vuelve consistencia tipo aceite, quitando súper rápido todo el maquillaje del rostro.

A nuestro parecer el mejor limpiador a base de aceite del mercado.

Lo puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/zero-cleansing-balm-nourishing

 

  • The Face Shop Rice Water Bright Cleansing Foam 

Este jabón en forma de espuma te ayudará a tener la piel más clara y uniforme, gracias al agua de arroz que es el principal ingrediente, desde la primera aplicación puedes ver la piel más limpia de lo común, utilizando poco producto, y al pasar los días empiezas a sentir la piel radiante y con mayor claridad al terminar de lavarte el rostro.

Es el mejor para el paso dos de tu rutina, ya que sobretodo después de unos días ves estos efectos aún más en tu piel.

Lo encuentras aquí: https://mumuishop.com/collections/limpieza/products/the-face-shop-rice-water-bright-cleansing-foam

  • Sioris Time is Running Out Mist

Este mist es buenísimo para simplificar la rutina, sobretodo si vas iniciando en este sistema de cuidado de la piel, ya que este mist es 3 en 1 y funciona como tónico, suero y mist dándole q la piel una refrescante hidratación y nutrición.

Tiene 78% de agua de ciruela lo que no solamente le da un olor increíble además es responsable en gran parte del contundente sentimiento de hidratación al aplicar el producto.

Debes de tenerlo si sientes que a tu piel le hace falta hidratación o si prefieres una rutina un poco más sencilla pero eficiente, en verdad es un gran producto.

Lo encuentras en: https://meikki.mx/products/sioris-time-is-running-out-mist-100ml-meikki

  • NACIFIC Natural Fresh Herb Origin Serum

Este serum es uno de los más vendidos de la tienda y con toda la razón del mundo, ya que busca mejorar la complexión de tu piel y minimizar tus poros.

Este es tu producto ideal si tienes líneas de expresión finas o poros marcados, o también si tu piel se reseca con facilidad.

A pesar de tener consistencia oleosa se absorbe rápido y deja un brillo muy lindo en el rostro, y desde la primera aplicación puedes ver un gran cambio en tu piel.

Lo encuentras aquí: https://fromsokototokyo.com/products/nacific-natural-pacific-natural-fresh-herb-origin-serum

  • Skin&Lab Dr. Color Effect: Red Cream

Este hidratante facial nos sorprendió, ya que tiene una consistencia tan ligera que tú pensarías que no haría algún cambio en tu piel, pero déjanos contarte que así no es la cosa.

Sientes como literalmente tu piel absorbe los nutrientes del hidratante al momento de la aplicación dejando a la piel radiante sin parecer grasosa.

Es una excelente opción de compra si estás buscando aclarar la piel, ayudar a remover arrugas al proteger de la oxidación y mejorar la circulación de la piel.

La encuentras aquí: https://mumuishop.com/collections/skin-lab/products/skin-lab-dr-color-effect-red-cream

  • Jayjun Roselle Tea Eye Gel Patch 

Seguramente estos parches ya los conoces al verlos en miles de reseñas de bloggers en el mundo y eran de los productos que más ganas teníamos de probar.

Estás 60 piezas vienen emulsionadas con extracto de hibisco, algas irlandesas y ácido hialurónico por lo que al usarlos de modo frecuente puedes ver un cambio importante en la hinchazón, arrugas y ojeras de tus ojos y los hará ver con vida e hidratados.

Sin duda es el mejor producto para contorno de ojos que pudimos probar y es ideal si batallas en especial con esta área.

Los puedes encontrar aquí: https://meikki.mx/collections/mascarillas-para-la-cara/products/jayjun-roselle-tea-eye-gel-patch-60-ea-meikki

  • PRRETI, Honey & Berry Lip Sleeping Mask

Esta mascarilla nocturna esta hecha a base de miel y vitamina C que humecta tus labios haciéndolos lucir más suaves, sanos y brillantes.

Debes de aplicarlo por las noches antes de dormir para que penetren los ingredientes y tengan el mejor resultado, y después de aplicarlo por una semana, se puede constatar que verás una gran diferencia en tus labios.

Es un producto imperdible para las que tenemos problemas con los labios resecos sobretodo en estas épocas invernales, y el mejor para nosotras en cuidado de los labios.

Lo puedes encontrar aquí: https://assaa.mx/products/prreti-honey-and-berry-lip-sleeping-mask-mascarilla-nocturna-para-labios

  • Innisfree Blueberry Rebalancing Cleansing Water

Si eres fan del agua micelar, este producto lo vas a amar, ya que contiene extractos de Mora azul y antioxidantes para además de remover maquillaje e impurezas puedas ver tu rostro más firme y menos propenso a las temidas arrugas.

Equilibra la humectación y la grasa dejando la piel en el punto exacto para que luzca mejor gracias al extracto de centella asiática.

El mejor producto para cuando quieres un paso un poco más rápido para la limpieza de tu piel en las noches, y sin irritarte la piel.

Lo encuentras aquí: https://noona.mx/products/blueberry-rebalancing-cleansing-water

  • Innisfree No Sebum Powder Cream

Si tienes problemas con el brillo o la grasa en ciertas partes del cuerpo, este producto es ideal para ti, ya que controla el sebo del rostro en las zonas donde más lo necesites, con firmeza y suavidad para no desbalancear la piel.

Es ideal para cuando te vas a maquillar y quieres que tu maquillaje se vea matte y terso, le darás gran efecto a la piel si lo utilizas como pre base.

Lo encuentras aquí: https://noona.mx/products/copy-of-no-sebum-powder-cream

  • Wish Fórmula C200 Bubble Peeling Pad

¿Siempre te has querido hacer un peeling? Pues este producto es la opción perfecta para ti.

Viene en forma de almohadilla con un sobre de fórmula compuesta por AHAs y vitamina C con la que impregnaras el pad.

La puedes usar 1 o 2 veces a la semana si tú piel es normal y si tiendes a ser sensible a algunas fórmulas cada 15 días está perfecto.

A pesar de que desde la primera aplicación puedes ver resultados, este tipo de productos la constancia es súper importante para ver resultados como disminución de manchas o claridad notable en la piel.

Lo puedes encontrar aquí: https://fromsokototokyo.com/products/wish-formula-c200-bubble-peeling-pad-1

  • Noona Korean Beauty Kit de mascarillas

Las mascarillas desechables son un gran producto ya que en cuestión de minutos dan un aspecto grandioso a tu piel, sin gran complicación.

En este caso, Noona nos presenta un paquete de lo mejor de sus sheet masks que además pueden ser personalizadas dependiendo tú tipo de piel.

Son una gran opción si las utilizas frecuentemente ya que sin duda es más económico, para nosotros ganaron como el mejor kit de mascarillas porque en el paquete viene una guía súper útil para utilizar este tipo de mascarillas, ideal si es tu primera vez con ellas.

Las encuentras aquí: https://noona.mx/collections/mascarillas/products/7-day-mask-challenge

Share on Twitter Share on Facebook