Johnnie Walker en Polanco para seguir caminando
1.182 views

Johnnie Walker en Polanco para seguir caminando

noviembre 8, 2021

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno a nivel mundial, regresa al mundo con un evolución del mantra que lo ha caracterizado por 200 años; aquel que pone a todos en movimiento, y que hoy busca inspirar a las personas a empujar sus límites para a vivir a lo grande; pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante.
La marca está tomando las calles del mundo, apoderándose de cientos de espectaculares; donde proyectará citas inspiradoras de pioneros culturales que invitan a las personas a seguir caminando. En la Ciudad de México está Johnnie Walker en Polanco de la mano de dos personalidades influyentes del mundo artístico quienes reinterpretarán este mantra en importantes piezas visuales a través de su visión creativa.

Así está dejando su huella Johnnie Walker en Polanco

Totoi, cuyo estilo se caracteriza por explorar sensorialmente a través de la mirada; enfocando su atención a las formas, la abstracción, las texturas y el color, integrará su creatividad en nueve Caminantes; que se encontrarán a lo largo de una de las avenidas más importantes de Cuidad de México, Presidente Masaryk; siendo el lienzo perfecto para plasmar su reinterpretación de la filosofía ‘Keep Walking’ de Johnnie Walker en Polanco.

Johnnie Walker en Polanco

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Por otra parte, Chisko Romo, letrista y muralista tapatío realizó una intervención en una valla de 33.5 x 2.10 metros en la calle de Torcuato Tasso de Johnnie Walker en Polanco. En ella plasmó con su estilo su reinterpretación del reconocido mantra de la marca, que invita a mirar hacia el futuro, porque es allí donde se encuentran todas las posibilidades.

Las obras de Totoi y Chisko de Johnnie Walker en Polanco estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre; en Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment