Jersey visitante México 2022: rumbo a Qatar
1.442 views

Jersey visitante México 2022: rumbo a Qatar

agosto 29, 2022

Hoy se dio a conocer el nuevo jersey visitante México 2022 de adidas, que le veremos a la Selección Mexicana de Fútbol en Qatar 2022; la cual representa las raíces ​indígenas de nuestro país.

Conoce más del jersey visitante México 2022

jersey visitante México 2022​Inspirado en los elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica de México, jersey visitante México 2022 presenta un diseño que converge con los iconos culturales nacionales como:

  • MALINALLI: la hierba que florece, la hierba que sube al cosmos y que con la raíz conecta al inframundo.
  • CARACOL: Viento y espíritu. Representa el primer aliento de vida y la última exhalación. Se identifica con “Tlahuizcalpantecuhtli”, el señor del alba representado en el amanecer, y en diciembre con “Xólotl” que se representa en el anochecer y que lo acompaña al inframundo. muy identificable con “Quetzalcóatl”.
  • VOLUTA: Palabra que florece, representa la verdad, canto y poesía.
  • BASTÓN: El bastón de la palabra, “Quetzalcóatl“ lo porta en algunos códices como el bastón de mando.
  • FUEGO NUEVO: Frotando el madero sagrado, emana fuego. Representa los ciclos cósmicos (52 años)

Estas representaciones en eljersey visitante México 2022 presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura, llena de magia, poder y poesía. ​ ​

Fabricado con materiales reciclados, el uniforme ultra transpirable incorpora las últimas innovaciones en materiales de adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores cuando aumente la temperatura en la cancha del Stadium 974 y Lusail Stadium donde la selección de México disputará la fase de grupos.

La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, una tecnología que mantiene a los aficionados cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

Más del nuevo jersey visitante México 2022

​El nuevo jersey visitante México 2022 será estrenado en el partido amistoso frente a Paraguay que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto. Estará disponible en tiendas físicas adidas, adidas.mx y en tiendas autorizadas. El precio del jersey será de $1,799 en su versión de aficionado y $2,699 en la versión de jugador.

jersey visitante México 2022

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment