Jeep Performance Parts Mopar con autos concepto
1.600 views

Jeep Performance Parts Mopar con autos concepto

marzo 13, 2023

La famosa y muy buscada marca Jeep regresa a Moab, Utah, “su segundo hogar” con Jeep Performance Parts; para formar parte en la 57 edición del Easter Jeep Safari, que tendrá lugar del 1 al 9 de abril de 2023. Desde hace más de cinco décadas, miles de entusiastas del todoterreno y fieles seguidores de la marca Jeep se reúnen para participar en uno de los eventos para la práctica del off-road más grandes del mundo; organizado por el club Red Rock 4-Wheelers de Moab.

Lo que tienes que saber de los conceptos de Jeep Performance Parts

Justo cuando se pensaba que la marca Jeep no podía superar sus límites, una colección completamente nueva de llamativos conceptos preparados para afrontar todo tipo de misiones serán presentados; así como manejados durante el Easter Jeep Safari.

Los equipos de diseño de la marca Jeep y de Jeep Performance Parts han trabajado arduamente para crear varios vehículos concepto exclusivos; todos “trepadores” y ultracapaces que llevan el manejo todoterreno al siguiente nivel y que vuelven a demostrar por qué no existe nada como la legendaria capacidad 4×4 de Jeep.

Jeep Performance Parts

Las mejores tendencias en autos y estilo de vida están en Most Wanted

Los organizadores del evento brindarán pistas sobre los modelos que formarán la línea de vehículos para el Easter Jeep Safari de este año. Los bocetos recién salidos de la mesa de dibujo de Jeep y JPP insinúan a dos de los nuevos conceptos; incluido un SUV Jeep 4xe electrificado listo para conquistar los complicados senderos de Moab en absoluto silencio y que resalta aún más la visión de la marca Jeep de lograr una Libertad de Cero Emisiones.

Además de los conceptos de Jeep Performance Parts:

Share on Twitter Share on Facebook