Jardines de México: los mejores consejos
537 views

Jardines de México: los mejores consejos

abril 10, 2019

Si todavía no sabes qué vas a hacer estas vacaciones, te contaremos un secreto: no es necesario viajar muy lejos para tener experiencias increíbles.]
No importa si el exceso de trabajo o la falta de tiempo para coordinar tu viaje fueron factores que no te permitieron salir de vacaciones a un lugar cercano, ya que cerca de la Ciudad de México encontrarás lugares increíbles.
A menos de tres horas de nuestra capital, cerca de Cuernavaca, se encuentra Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo.

Si aún no lo conoces, estos fines de semana de primavera son una excelente opción, ya que con un sólo día que dispongas conocerás algo maravilloso.

A continuación, te daremos algunos consejos prácticos para que la pases de lo mejor.

jardines de México

Síguenos en Facebook para conocer lo mejor en salidas de fin de semana

Acude en automóvil a Jardines de México

Si bien Jardines de México se encuentra a minutos de Cuernavaca, Morelos no es tan fácil acceder al recinto en transporte; ya que está ubicado en el Kilómetro 129 de la Carretera Federal Mexico-Acapulco.

Por otro lado, te invitamos a ser de los primeros en llegar, ya que el estacionamiento no es muy grande y como ya te podrás imagina;, en estas épocas acuden muchos visitantes, incluso algunos extranjeros.

Cuida tus tiempos

Aunado al punto anterior, te recordamos que los horarios de Jardines de México son de 9:00 a 18:00 horas; y que aunque pienses que es demasiado tiempo, el lugar es bastante grande, por lo que por lo menos necesitas de unas 5 a 6 horas para conocerlo todo.

La hora ideal para tu llegada está entre las 9:00 y 10:00 de la mañana; ya que si llegas temprano, tendrás más tiempo para disfrutar dentro del parque.

También te recomendamos que compres tus boletos en línea con al menos un día de anticipación aquí para que aún si te toca un flujo considerable de visitantes no pierdas tiempo en las filas.

jardines de México

Ve preparado para todo

Si bien es cierto que el clima del hermoso estado de Morelos generalmente es precioso, no te sorprendas si en tu visita te tocan algunos chubascos o el sol extremo.

Por esto te sugerimos ir con ropa muy cómoda pero ligera, bloqueador solar, y sobretodo zapatos cómodos ya que si planeas caminar todo el día no aguantarás el paso en tacones.

No vayas a olvidar un rompevientos o chamarra por si al caer la tarde se empiezan a asomar las nubes.

Lleva tu cámara

Si eres amante de la fotografía este lugar te parecerá perfecto, ya que cada esquina es perfecta para hacer tomas.

De igual modo, sería una excelente oportunidad para que vayas con tu mejor outfit y aproveches la ocasión para tener una pequeña sesión de fotos para tus redes sociales.

Entre los espacios que no puedes dejar pasar para captar estos momentos está el jardín jardín japonés, el italiano (el preferido por las parejas) y el espacio de cactáceas.

jardines de México

Aprovecha los diferentes eventos

Si no podrás visitar Jardines de México, te recomendamos que estés pendiente de los eventos que suelen tener, ya que a veces son cede de excelentes conciertos, festivales musicales y hasta de globos aerostáticos.

Así que si sólo planeas ir una vez, con puedes matar dos pájaros de un tiro y esperar a que alguno de estos eventos llamen tu atención.

 

Share on Twitter Share on Facebook