JAC celebra 5 años de presencia en territorio mexicano y más de 21 mil vehículos colocados entre combustión, comerciales y totalmente eléctricos. Fue en 2017 cuando anunció su llegada a México y desde entonces, la marca
comercializada y ensamblada por Giant Motors Latinoamérica, ha impulsado el talento orgullosamente hecho en México.

JAC cumple 5 años de logros en México

Suman ya 43 JAC Stores en el interior de la república, más de 300 empleos directos y 8,000 indirectos; además, gracias a la gran aceptación del mercado mexicano, JAC se ha posicionado como la marca #1 en ventas de vehículos eléctricos a lo largo y ancho de nuestro país con 47% de participación en el mercado.

“Desde el inicio nos enfocamos en evolucionar rápidamente con productos hechos para el uso diario, para los trayectos dentro y fuera de las ciudades; por eso nos hemos preocupado y ocupado en analizar y adaptar productos hechos para cada necesidad con la facilidad de contar con nuestra planta de ensamble ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo; y ahora, el rumbo nos ha llevado a adoptar una visión certera que nos guía para convertirnos en la marca que revolucione la nueva industria automotriz”, comentó Elías Massri, CEO y Presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

jac

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Así celebra JAC sus 5 años en el país

Para estos 5 años, la imagen oficial que representa la celebración, es un alebrije diseñado e intervenido por una dupla conformada por colectivos de artistas urbanos; quienes plasmaron la esencia y compromiso de JAC con México. Por un lado, los Metzican que transmiten el orgullo por ser mexicano y lo mezclan con estilos contemporáneos; comparten la esencia mexicana a través de un lienzo cotidiano que se vuelve extraordinario; y Cocolvú que a través de su estética retoma lo típico mexicano y lo combina con elementos de nuestro folklór como calaveras y flores.

El resultado: una representación gráfica de nuestras raíces prehispánicas a través de la creación de la cabeza de Quetzalcóatl; y el respeto de JAC por la naturaleza ligándolo con los vehículos eléctricos. En la parte del pecho, la simulación de ensamble, como si una parte de éste fuera «mecánica». En su interior se observan pistones, engranajes con cadena que representan elementos de un motor y en el brazo de igual manera, está unido por medio de un engranaje que permite su movimiento.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook