Jabones Kleenex: suavidad y cuidado al ambiente
1.594 views

Jabones Kleenex: suavidad y cuidado al ambiente

mayo 16, 2022

El cuidado de la piel es natural y esencial, y Jabones Kleenex lo sabe; y por ello, presenta una línea de jabones de tocador que ofrece suavidad natural para el cuidado de la piel con ingredientes de origen natural.

Lo que tienes que saber de Jabones Kleenex

jabones kleenexConsciente de la importancia del cuidado del medio ambiente, Jabones Kleenex creó una fórmula limpia y biodegradable, libre de parabenos y sulfatos; además, suma el uso de empaques reciclables en todos sus productos y se asegura de contar con suministro de materias primas de fuentes sustentables, con lo cual protegen la biodiversidad del planeta.

Aunado a lo anterior, los productos de la nueva línea de Jabones Kleenex han sido creados sin crueldad animal; así como de aceite de palma.

A partir de ahora, lavarse las manos será un ritual activo de cuidado de la piel y el medio ambiente; ya que la famosa marca se renueva con un portafolio de jabones de tocador con grandiosos ingredientes naturales como Coco, Almendras, Algodón, Eucalipto, Menta, Té verde, entre otros.

Las mejores tendencias de bienestar y cuidado de la piel están en Most Wanted

La función de cada uno de estos ingredientes es diferente, por ejemplo, si buscas incluir antioxidantes en tu rutina lo mejor para ti son los frutos rojos, o eucalipto para relajar; pero todos los productos de Jabones Kleenex ayudan a humectar, refrescar y cuidar de la piel. Con lo anterior, esta línea es ideal para vivir una experiencia natural y holística en el baño.

Para saber más de bienestar, te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook